• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si cambiar de pantalla

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Buenas tardes compañeros,

Actualmente tengo una TV que uso de monitor una Samsun T27B550 de 27" Aquí su ficha: http://www.samsung.com/uk/support/model/LT27B550EW/EN

Estaba pensando en comprarme dos monitores y como ya no encuentro uno como este me gustaría venderlo y comprar otros dos lo que pasa es que los de 27 se me van mucho de precio para tener que comprar dos así que había pensado en dos de 24"
He visto este http://www.appinformatica.com/monitores-asus-monitor-led-vs247hr-23.6-hdmi.php que esta bien de precio pero en cuanto a prestaciones en monitores no tengo mucha idea la verdad. A ver si alguien que entienda me puede explicar un poco lo que tiene que tener un buen monitor para jugar

Muchas gracias
 
appinformatica por que eres de... ? Canarias...?...

En principio ese ASUS, malo no!, lo siguiente,... es un TN ,que no es recomendable poner en pareja ya que los ángulos de visionado están limitados y tendrás percepción de cambio de gamma/contraste segun mires a uno u otro...


De cuanto dinero estamos hablando?
Y a que le darías prioridad? a jugar? o a buena colorimetria=multimedia?
 
appinformatica porque trabajo en uno jejejee, pero es valorable comprarlo en cualquier tienda. no me importa.

Dinero hablamos de unos 300€. y le daría prioridad a Jugar ya que para ver las pelis etc tendría la TV del salon
 
Te lo subo.
 
En AppInformárica, sorry pero no he visto nada "decente " ....así en un vistazo rápido...
Si quieres dos gaming de 24"x300€: BenQ GH2460HM (Panel TN) o BenQ EW2440l (preferible, panel VA)...Los Ips en ese rango son malotes....
Algun Samsung PLS podria entrar...
 
Esta muy bien el EW2440L ya que no tiene nada de marco lateral para juntar las dos, la putada es que tampoco tiene una entrada DVI y mi gráfica solo tiene un HDMI
 
Arriba