• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se si es correcta la opcion

Anssia

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
76
Puntos
8
Buenas gente

Es la primera vez que posteo algo en el foro.

Mi pregunta era.. para el mes que viene voy a comprarme una grafica 1080 ti y mi intencion era comprarme el monitor asus mg279Q
se que es un monitor freesync pero el resto de caracteristicas me han gustado bastante ( ips - 144hrz - 2k ) a un precio de unos 600€
no llega.. mereceria la pena comprar ese monitor aunque sea freesync? para buscar ese monitor por el precio y demas e estado mas
de 2 meses viendo reviews de monitores y demas y yo pienso que este es el idoneo.

Alguien cree que es mala idea por alguna razon?

Gracais a todos de antemano 1 saludo.
 
no es mal monitor y buena gráfica para intentar los 144hz en 2K.
Mi pregunta sería ya que te metes en la loteria de los IPS porque no ir a por un gsync? tipo el AOC o Asus o Acer? son unos 100€ más pero te garantizas estabilidad de sincronización por muchos años.

una pregunta más compleja sería que tipo de juegos tienes, si necesitas 144hz, procesador etc , pero supongo que lo tienes ya decidido.
un saludo
 
el pc me lo monte hace unos meses que tambien el di muchas vueltas...
Procesador:Ryzen 5 1600 overclock a 3.9 con prime95 24h no me sube de 71º
Palaca: Msi x370 graming pro
Ram: 16g ddr4 3200hz pero no consigo subirlo a mas de 2667
Grafica: 1050 ti
Disco duro: 1T
SSD: Kingston 240G

Quiero cambiar eso pues como tu dices jugar a 2k 144hrz mis juegos actualmente son: CSGO - PUBG - BATTLEFIELD 1 - BLACK DESERT

el problema que ya bastantes vueltas le e dado a mi mujer para gastarme 1400€ en la gradica y la pantalla como para convencerla de que me gasto 200€ mas
Por que las otras 3 pantallas que tu dices de los 800 no bajan y la asus esta por 580 en estos momentos y yo con la tecnologia freesync y la gy-sync no tengo intencion de jugar
por que el procesado del Gsync creo que le daria un poco mas de lag... no se tambien hablo 1 poco desde la suposicion y los review y analisis que e visto...

el analisis de este monitor le hicisteis 1 review ustedes y disteis muy buena calificacion.
 
Última edición:
el problema de ese monitor es que el panel es TN y yo suelo ver peliculas acostado y no tendria la misma calidad de imagen al verlo un poco por debajo del altura que el ips
 
Aa vale, entiendo que quieras un IPS, saludos.
 
yo este dell no lo compraría, tiene banding en los grises y negros que echa para atrás.

lo que realmente te condiciona son los 144hz, ya que por menos hz tienes ips muy buenos, incluso te recomendaría un ultrawide que son la leche para juegos. Pero si quieres mantener esos hz para el CS por ej el asus es buena opción por ese precio.

Pillalo donde puedas devolverlo facilmente por si viene con fugas y haz la prueba en casa.
 
Lo compraré en PComponentes seguramente
gracias por la respuesta
 
Ya no tengo el mes de prueba 😞
 
Arriba