• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si es el sitio apropiado para hablar de pirateria de un software

GyGaByTe_28

Chapucillas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
43
Hola amigos chapuzeros XD.hace tiempo compre el windows 8.0 original en oferta cuando salio a la venta por unos 40€ a microsoft y todo genial.Pero claro aveces necesito office y la verdad si me pongo a pagar por todo
me arruino y soy un Español en paro ya no puedo estar comprando todo el software y menos el office que sale un paston si costara 40€ pues me lo compraba pero hablamos de una suite que usare al año unas 4 veces y para leer ficheros creados en esta suite.Bueno no me lio mas y voy al grano

Hoy me baje un office 2013 profecional lo instale y lo active correctamente con la ultima vercion de Microsoft toolkit 2.5.La duda que me genera es que cada vez que reiniciaba el AutoKMS se ejecuta para verificar y manter en office activado y tal hasta aqui todo correcto (he tenido que decirle al antivirus que pase del AutoKMS porque sino me lo chapa).Este AutoKms en cada reinicio genera en las 2 carpetas TEMP de windows un fichero dll que desaparecen solos los 2 una vez hecho su trabajo evidentemente,el antivirus estos 2 temporales he tenido que decirle que pasara de ellos tambien porque sino siempre me sacaba una alerta y el AutoKMS no funciona.

Mi duda es estos ficheros temporales como el autokms son seguros? no pueden robarte o controlarte el pc sin darte cuenta? me da algo de mala espinilla esto tambien lo hace el KMSpico y otros derivados a este mecanismo de activacion.Yo antes pasaba mas de estos tema pero cada dia me preucupo mas y mas de la seguridad ya que cada vez usamos mas el internet para otras cosas que chorradas.

Yo pienso que el nod32 lo pilla como virus porque es un software de pirateria y lo detecta como tal y como el AutoKMS hace una conexion a internet para activar pues el nod32 lo toma como un troyano o algo
 
Tienes alternativas gratuitas al MS OFFICE. Por ejemplo el OPENOFFICE. Y asi te ahorras quebraderos de cabeza con tal o cual "medicina" si no te fías de ella

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Debería detectartelo como HackTools, al menos el de M$ así lo detecta. En todo caso, si quieres ver si hay conexiones raras M$ tiene una utilidad muy buena llamada Microsoft Network Monitor. Ve mirando las IPs de destino, veras mucho trafico "raro" hacia los servidores de M$ en USA y quien sabe que mas.
 
He intentado usar openofice libreofice etc pero no me gustan mucho.Cuando copio algun tutorial de internet y lo quiero pegar en un docx no lo deja tan bien como el office.Salen caracteres raros etc

Les pongo el nombre del fichero que autogenera el autokms

sppextcomobjhook.dll

Este es el que se crea y se borra solo de las carpetas temp de windows.Sin esto no puede hacer el trabajo el autokms

La utilidad que me instala el autokms es el microsoft toolkit 2.5


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues mirando por ahí dicen que es una dll seguro.
 
Pues mirando por ahí dicen que es una dll seguro.

He mirado en San google antes de exponer mi duda pero no me queda muy claro.Yo pienso que el nod32 es muy agresivo con todo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo quitado el AutoKMS y con ejecutar el activador cada 180 días que es lo que dura (office te avisara desde que falten 15 días) va perfecto
 
Yo tengo quitado el AutoKMS y con ejecutar el activador cada 180 días que es lo que dura (office te avisara desde que falten 15 días) va perfecto

Mmmmm pues no es mala idea.Joder si dura 180 dias que son 6 meses.Es que antes de eso formateo seguro XD.

Usas el microsoft toolkit?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mmmmm pues no es mala idea.Joder si dura 180 dias que son 6 meses.Es que antes de eso formateo seguro XD.

Usas el microsoft toolkit?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El mismo, si miras en la segunda pestaña pulsando check te pone el tiempo que queda, 180 días cada vez que lo haces
 
El mismo, si miras en la segunda pestaña pulsando check te pone el tiempo que queda, 180 días cada vez que lo haces

okay ya desinstale el AutoKMS quedo el office activado jejejejejejejeej.Y me dices que si abro el toolkit y le doy a le 2 pestaña y le doy a check puedo ver los dias que restan?.O me estas diciendo que nunca baja de los 180dias?
 
Recuerdo que está prohibido hablar de piratería, y si más que sea fuerais sutiles...
 
Hola amigos chapuzeros XD.hace tiempo compre el windows 8.0 original en oferta cuando salio a la venta por unos 40€ a microsoft y todo genial.Pero claro aveces necesito office y la verdad si me pongo a pagar por todo
me arruino y soy un Español en paro ya no puedo estar comprando todo el software y menos el office que sale un paston si costara 40€ pues me lo compraba pero hablamos de una suite que usare al año unas 4 veces y para leer ficheros creados en esta suite.Bueno no me lio mas y voy al grano

Hoy me baje un office 2013 profecional lo instale y lo active correctamente con la ultima vercion de Microsoft toolkit 2.5.La duda que me genera es que cada vez que reiniciaba el AutoKMS se ejecuta para verificar y manter en office activado y tal hasta aqui todo correcto (he tenido que decirle al antivirus que pase del AutoKMS porque sino me lo chapa).Este AutoKms en cada reinicio genera en las 2 carpetas TEMP de windows un fichero dll que desaparecen solos los 2 una vez hecho su trabajo evidentemente,el antivirus estos 2 temporales he tenido que decirle que pasara de ellos tambien porque sino siempre me sacaba una alerta y el AutoKMS no funciona.

Mi duda es estos ficheros temporales como el autokms son seguros? no pueden robarte o controlarte el pc sin darte cuenta? me da algo de mala espinilla esto tambien lo hace el KMSpico y otros derivados a este mecanismo de activacion.Yo antes pasaba mas de estos tema pero cada dia me preucupo mas y mas de la seguridad ya que cada vez usamos mas el internet para otras cosas que chorradas.

Yo pienso que el nod32 lo pilla como virus porque es un software de pirateria y lo detecta como tal y como el AutoKMS hace una conexion a internet para activar pues el nod32 lo toma como un troyano o algo

PUes yo usé kmspico y la verdad que siguiendo un tutorial que encontré por ahí no tuve ningun problema, nada mas busca como activar windows o office con kmspico y listo creo que seguí los pasos de esta web mira -> 🔥 Descargar KMSpico 🔥 - Activador Windows y Office - KMSpico 📂

Comprueba si te sirve y nos comentas amigo
 
Puedes comprarlo por 10 euros original.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
tarjeta.jpg
 
Para ser el primer mensaje, has entrado por la puerta grande XD. Revivir un tema de 2014 para aportar información ilegal y que va contra el foro, además de postear un link a un programa de piratería XDDDDD.

Bien, sumado a las páginas ya dicha, en instan-gaming se puede comprar licencias de windows home y pro, por menos de 10€ y de office por unos 15€. El código llega al instante y es una página fiable de compra.
 
Arriba