• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se si funciona

Registrado
14 Abr 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Tengo este portatil>>> PC Notebook HP 15-ay000ns (ENERGY STAR) >>> Intel(R) Celeron(R) CPU N3060 @ 1.60GHz 1.60 GHz

Qiero saber si este procesador>>> Procesador Intel Core i5-480M (2.67GHz) iria en el >>>PC Notebook HP 15-ay000ns (ENERGY STAR)

¿Quiero saber si es preferible hacer este cambio?
¿Tengo que cambiar algo de la bios al cambiar el procesador ?
¿Los juegos irían mejor?
Bueno lo are mas llevadero si se que los dos procesadores son intel,no se si encajara bien por los pines osea lo que hace que encaje bien y coincida,los dos procesadores son de portatil.

 
Última edición:
Saludos navegante gracias por responder me a quedado claro no clarisimo XD te dejo un like .
 
Tengo otra pregunta FLAUROS )

Estoy a qui para contar lo que paso, mi amigo le puso una tarjeta gráfica al ordenador de torre y me dijo que mientras jugaba y estaba en funcionamiento osea trasmitiendo señal de la gráfica dio un chispazo y el pc dejo de dar imagen al monitor pero el pc se enciende y el ventilador da vueltas pero no da imagen al monitor e probado cosas como estas
__________________________________________________
cambiar la pila de bios
ponerle el altavoz de los pitidos que me lanza 3 pitidos
cambiar el disco duro
limpiar la ram y los zocalos
desconectar todos los cables y conectarlos
sacar el procesador y ponerlo
enchufarlo a otro lado
dejarlo un tiempo encendido


 
Cambia la grafica. Es posible que este rota
 
Hola MANKHESE lo enciendo sin gráfica y no trasmite señal de vídeo al monotior.
 
¿Has probado con otra fuente de alimentación?.

Para descartar la gráfica puedes probarla en otro pc.

Un saludo
 
Respecto al cambio de cpu, los por lo normal n3060 vienen soldados a la placa base, lo que hace imposible su cambio. Y sobre la el fallo de la tarjeta gráfica, si los 3 pitidos son uno largo y dos cortos, casi seguro que efectivamente ha petado la gráfica...
 
Arriba