• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No sé si merece la pena darme un "capricho"

27" a 1080p es un despropósito

Pues yo me estoy encontrando mas gente de la que pensaba con monitor de 27'' a 1920x1080 y hablan maravillas de él; a la distancia adecuada, sobre los 65cm-70 cm pueden ir muy bien. Supongo que si uno ya se ha acostumbrado a una resolución de 1440 o superior ya no querrá volver atrás ni loco.
 
Pues ya lo he estado probando y, de momento, me gusta.

Películas/Series/Videos: Verlos a pantalla completa sin franjas arriba y abajo es una gozada, los que están a 1920x1080p salen con franjas a izquierda y derecha pero "no molestan" (por lo menos en mi caso).

Juegos: He probado el FIFA17 y el Dirt4; FIFA17 es alucinante, ves casi todo el campo (de área a área); Dirt4 sensación de más inmersión porque se ve más a los lados.
Mi gráfica a estos juegos "puede" igual que a 1920x1080p, no he cambiado nada de configuración (aunque tampoco es que sean muy exigentes).
Tengo una Nvidia, por lo que el Freesync no sé como resultará; poniéndolo a 2560x1080x60Hz tenía ghosting en el FIFA, cambiándolo a 2560x1080x75Hz muchísimo menos (casi no noto diferencia con mi monitor anterior (que era de 2ms); si le pongo el 1ms Blur motion reduction notaba más el ghosting... cuando se supone que tendría que ser menos.

La base es muy firme, no se mueve nada; estar en el escritorio es más cómodo. Puedes dividir la pantalla en multitud de formas (drivers y este software viene en 1 CD, yo probé a bajarlo de la web de LG y daba error, supongo que si no se tiene lector se podrán conseguir por la red; yo tengo y no me he puesto a investigar).

Así que por lo general estoy contento con el cambio.

Cualquier duda me podéis preguntar.

Perdona, con que gráfica los mueves? Es que estoy por pillar el LG de 29" y lo que me da cosa es si con una gtx 970 moveré bien juegos tipo the witcher 3, no lo habrás probado por casualidad :)
 
Perdona, con que gráfica los mueves? Es que estoy por pillar el LG de 29" y lo que me da cosa es si con una gtx 970 moveré bien juegos tipo the witcher 3, no lo habrás probado por casualidad :)

La diferencia de rendimiento respecto al FullHD es muy pequeña, ponle un 10-15% como mucho, en la mayoría de los casos más bien un 5-7%.
 
Arriba