• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No sé si mi ram es compatible con mi tarjeta

Jhon3172

Nuevo
Hola amigos buenos días tengo una duda compré varias partes para yo mismo armar mi PC al tenerlas todas vengo a prenderlo y no me da vídeo yo investigando ví que puede ser la ram pues mi placa es una gigabyte x58a udr3 v2 le compré 3 módulos ddr3 a 1600 las 3 son la misma referencia

MTBJTf51264AZ-1G6E1
4GB 1RX8 PC3-12800U 11-11-A1
DPAE25G039

desde ya muchísimas gracias al que me pueda colaborar con eso.

En la web de la placa debe venir el manual de compatibilidades con la RAM.

En la web de la placa debe venir el manual de compatibilidades con la RAM.
Que otra cosa puede hacer que no me de vídeo ?
El procesador si es compatible o algo por el estilo tampoco lo da o si ?
Si la BIOS no es la que corre ese procesador hay que ponerle otro para poderlo cambiar o debería igual dar vídeo es que no se mucho y no hago sino buscar por todo lado para dar con el fallo

Que otra cosa puede hacer que no me de vídeo ?
El procesador si es compatible o algo por el estilo tampoco lo da o si ?
Si la BIOS no es la que corre ese procesador hay que ponerle otro para poderlo cambiar o debería igual dar vídeo es que no se mucho y no hago sino buscar por todo lado para dar con el fallo

Si fuese amd podría decirte algo porque me ha pasado de todo al comprar mi pc hace semanas, pero con Intel poco puedo decirte, sino da imagen, puede ser la ram que estén defectuosas, el cpu, la bios... A saber, porque es un fallo que engloba muchas cosas, en mi caso fue el cpu, luego el puerto de pci, etc etc y es un sin fin de cosas, lo mejor es que si tienes otro pc a donde probar tus componentes... Los pruebes y miras que es lo que falla, es un tema muy delicado sin respuesta.

Leyéndolo de nuevo dices que no te da video pero arranca no? Y las luces de la placa marcan algo?

Suerte y lo siento que no pueda ayudarte del todo.

¿Donde conectas el monitor ?
Esa placa base no tiene salida de video.