• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se si tengo puesta bien la ram

Trivi35

Nuevo
Registrado
2 Ene 2018
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
42
Hola compañeros fijo que este hilo ya habra alguno pero no lo veo ademas he visto algunos videos y no me ha quedado muy claro cada uno decia una cosa. Al actualizar la ram he puesto 16 gb corsair Vengeance y no se si las he colocado bien, los tengo puesto en dimma1 y dimma2 dejando dimmb1 y dimmb2 libres. Alguna ayudita aunque fijo que estareis cansados de este caso. Gracias de antemano.
15yz037.jpg
 
Buenas @Trivi35.

Teniendo 2 módulos de memoria RAM, lo suyo es ponerlas en configuración Dual Channel para aprovechar al 100% su rendimiento.
Para poder tener esta configuración que digo, debes mirar en el manual de la placa que tienes exactamente para ver dónde te dice que tienes que poner los módulos, pero normalmente suele ser en el Slot 1 y 3 o en el Slot 2 y 4, tal que así muestro:

2ebsmbm.jpg


Un saludo!
 
Entonces la pongo como en la imagen que he metido en el círculo azul no? Eso es de las instrucciones de mi placa. Gracias. Un saludo.
2zzlvgy.jpg
 
@Trivi35 correcto, pon los módulos en los slots A2 y B2.
 
Muchas gracias a todos sois unos crack. Un saludo
 
Arriba