• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No se ve lo que guardo en e escritorio | Win 8.1 pro 64bits

borja.g91

Nuevo
Registrado
2 Jul 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Hola amig@s!! Necesito su ayuda una vez más...

Mi problema es el siguiente:

Cuando descargo algún archivo del correo o creo uno nuevo y quiero guardarlo en el escritorio, todo bien. Me deja hacerlo. Ahora bien, cuando voy a buscarlo en el escritorio, no está. Para lograr verlo tengo que ir a archivos, escritorio(barra lateral - acceso rápido). y ahí es cuando veo que están. Igual me ocurre al borrarlo. No desaparece, pero si hago el mismo proceso si que se ha hecho la acción.

Cabe decir, que ocurre cuando me aparece el icono "grupo del hogar" en el escritoro. He pasado una y otra vez antivius, malware y demás y no da con nada. ¿Tiene solución? No quiero tener que formatear nuevamente... Espero se pueda solucionar sin llegar a eso.

Muchas gracias por la ayuda. Espero sus respuestas.

Un saludo,
Borja.
 
¿Has probado a darle a "botón derecho - actualizar" (sobre un espacio "en blanco") del escritorio?

Lo digo porque yo a veces con W10 no se ve lo que guardo y tengo que hacerlo así.

-
Unsaludo.
 
Hola Consultor, buenas tardes.

Si que he probado a darle actualizar y he probado incluso la opción que ronda por internet de mirar a través de comando y todo está perfecto. Es en ocasiones y, normalmente, al guardar desde el correo. Es decir, un cliente me manda un archivo, le pongo guardar como y tengo que hacer todo el recorrido porque no me aparece. Pero solo de vez en cuando, no siempre.

Es algo extraño. No logro entenderlo.
 
¿Entonces solucionado o no?

A mi en W10 tampoco se me actualiza solo, tengo que dar clic derecho y actualizar, será así; al igual otras cosas también han cambiado a peor; no he investigado mucho sobre eso, pues tampoco me molesta, no sé si habrá una opción en "opciones de carpeta y busqueda", lo desconozco.
 
No, aún no se ha solucionado. Es algo un poco molesto. Pero no veo nada similar buscando por Google sobre ese caso. A ver si consigo saber algo más.

Un saludo y muchas gracias.
 
No, aún no se ha solucionado. Es algo un poco molesto. Pero no veo nada similar buscando por Google sobre ese caso. A ver si consigo saber algo más.

Un saludo y muchas gracias.

¿Haciendo lo de clic derecho - actualizar tampoco te funciona? :(
 
Si, lo he vuelto a probar y si que funciona dando a actualizar. He estado dándole un poco más de vueltas al asunto y he detectado que si desactivo el Kaspersky, me deja hacerlo sin ningún tipo de problema. En tal caso, ¿debo darle alguna configuración especial al antivirus?. No me resulta normal que bloquee algo tan sencillo como copiar o guardar en el escritorio, pues son archivos que no están infectados ni nada. Hace muy poco me dio problemas también con el Outlook (vía web) y le tuve que hace una excepción a la web para evitar el bloqueo.

No sé que más puedo hacer. Tengo esta configuración en otros 5 pc's y no me da ningún problema. He de decir que todos los equipos están conectados en red entre sí por necesidad de compartir información de uno a otro. No sé si influye pero he visto en internet que este problema lo causaba esta misma configuración en win 7.

Muchas gracias por toda la ayuda prestada.
 
Pues si es eso... configura el antivirus, yo por ej. tengo el Avast Free en todos mis equipos y cero problemas; tengo todas las opciones deshabilitadas menos la protección de archivos, las "tonterías" de web, contraseñas..etc... Todas Quitadas.
 
Lo que haré será ir des habilitando opciones. Sobre todo el firewall por si hay conflicto. Desde que tenga algo nuevo té iré informando.

Muchísimas gracias Consultor.
 
Arriba