• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No soy capaz de establecer el monitor principal

Phantom

Chapucillas
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Hola a todos, pues como dice el título no soy capaz.
Tengo una gtx 1060 y estoy de la siguiente manera, tengo un monitor Full HD conectado a la salida HDMI de la gráfica, y tengo un monitor VGA conectado al Display Port con un adaptador (Display POrt --> VGA).
Y bueno el caso es que quiero establecer como monitor principal (1) el Full HD y como secundario el otro, pero no se como hacerlo, lo único que he conseguido es cambiar la disposición, poner uno a la derecha o a la izquierda.

Otra cosa que probé es apagar el equipo, dejar solo el FHD por HDMI y claro, al encender me sale como principal y único monitor, pero en cuanto conecto el otro al DIsplay Port me lo cambia y me establece como primero ese y como segundo el FHD.

Espero que alguien sepa como cambiar esa opción.

Un saludo.
 
En el panel de control de NVIDIA en la configuración de la resolución de monitores tienes la opción para hacer el que quieras el principal. Si no lo encuentras comentalo y en cuanto pueda te subo foto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Estoy en el panel de Nvidia pero no me deja, en el VGA me sale la opción "convertir en principal", pero en el HDMI me sale sombreada la opción y no la puedo marcar.
 
Estoy en el panel de Nvidia pero no me deja, en el VGA me sale la opción "convertir en principal", pero en el HDMI me sale sombreada la opción y no la puedo marcar.
Tal vez será porque ya es el principal. Te aparece con el número 1?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No, me aparece como (2).
 
Te adjuntaría una foto, pero no sé porque la opción que te pone insertar imagen, es para hacerlo desde remoto proporcionando una url
 
Me acabo de dar cuenta de una cosa, el VGA me pone (1) y el HDMI me pone (2) pero en el HDMI me sale un asterisco, más abajo en la leyenda me pone
*Pantalla principal
Supongo que esntonces aunque ponga (2) es el monitor prinicpal
 
Mal asusnto, creo que no está solucionado, si en "proyectar en una segunda pantalla" elijo la opción "solo pantalla de PC" se me apaga el HDMI y solo me quedo con el VGA
 
Vale entonces tú lo que quieres es cambiar los números, porque la principal es la principal, sea 1 o 2. Y la verdad no se cómo cambiar los números ahora mismo XD en mi caso la que va por HDMI es el 1 y por VGA el 2

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba