• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¿No te cargan las nuevas noticias?? ¡Solucionado!

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
elchapuzasinformatico.com Hizo cambios en su servidor blablabla y demás.

Yo como muchos otros hemos tenido un problema en que ya no salían nuevas noticias desde el día 10 de Abril entrando a la página normalmente como siempre lo habíamos hecho.

La solución es mas que sencilla, en mi caso usando Google Chrome basta con pulsar la tecla "F5" (Refrescar la página) Se acaba el problema y podrás seguir viendo las noticias con normalidad. Esto debería funcionar con todos los navegadores, sino la misma tecla el equivalente.
Ya decía yo ya decía yo... cuenta la leyenda que El amo y señor de los chapuzas no coge vacaciones desde hace ya... unos siglos ya ni se recuerda con exactitud.

:canta::canta::cafe::ECI::ECI::ECI::ECI::sehseh

Vale visto lo visto parece que esto sólo a afectado a una gran minoría de usuarios, por suerte.
 
Última edición:
Y si pulsas Ctrl+F5 ya ni te cuento lo bien que va :sisi3:
 
Ostras, pues ya decia yo que estaba tardando en publicar cosas.. aunque yo desde el 12
 
A ver si esta tarde se puede solucionar... menos mal que es a poca gente.
 
Arriba