• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo imagen. Problema con la gráfica?

underdog

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
51
Hola,

tengo una gráfica GTX970 que hace tiempo que de vez en cuando, cuando arrancaba el PC, no daba imagen. Tras unos cuantos arranques o sacándola y volviéndola a meter acababa funcionando. Hoy no. No veo ni el arranque de bios. La gráfica tiene tension (Logo MSI encendido) y he visto que arranca los ventiladores y al cabo de 10/15 segundos o así se apagan (quizás esto es normal si no se está jugando).

He probado el cable de alimentacion ponerlo en el PCI 2 de la fuente (BeQuiet Pure Power 630W) , por si la PCI1 estuviera mal, pero pasa igual.

La tengo quitada y usando la gráfica onboard.

Alguna idea? Como puedo hacer pruebas para determinar si la gráfica ha muerto o hay algo relacionado con la placa o la fuente?

Toda aportación es bienvenida.

Saludos,
 
Si puedes pruébala en otro pc o si tienes otra grafica prueba en tu pc a ver si le pasa lo mismo, mira que el cable de alimentación este bien apretado en la grafica, no serias el primero que le pasa que parece que esta bien metido y le falta un poco y no hace bien contacto.
 
Si puedes pruébala en otro pc o si tienes otra grafica prueba en tu pc a ver si le pasa lo mismo, mira que el cable de alimentación este bien apretado en la grafica, no serias el primero que le pasa que parece que esta bien metido y le falta un poco y no hace bien contacto.
acabo de probar con una 560 ti que tenia en un cajón y me ha dado imagen. He vuelto a probar la GTX970 y ahora me ha dado imagen, aunque al principio ha arrancado, se ha quedado medio tonto, y el PC se ha reiniciado sólo y esta vez si veo el escritorio.

Hace un tiempo que me hace el tonto. Sabes por que puede ser? que puedo revisar?

De vez en cuando cuando arranco no tengo imagen, y tras varios quita pon, etc me arranca. Hay algo que no está bien y no sé que es. Me gustaría poder arreglarlo ya que esta gráfica no podré cambiarla hasta dentro de un tiempo viendo los precios que hay por el mercado de GPU's.
 
Mira de limpiar los contactos de la grafica y que estén bien, también mira si físicamente ves algo mal en los componentes de la grafica.
 
Arriba