• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo internet

Whatajoke

Nuevo
Registrado
12 Ene 2023
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
32
Buenas noches, al encender el ordenador ahora a la noche, no me funciona el internet (cable), por la tarde estuve conectado sin ningún problema, he de aclarar que en el otro sobremesa y en el portátil me funciona perfectamente.

No se que habrá pasado, es un ordenador que estoy probando y justo ahora al encender no me va, he mirado el servidor DHCP y esta conectado, he intentado hacer ipconfig /release (me da error, foto mas abajo) e ipconfig /renew y tampoco.

Alguno puede tener una idea aproximada?

En el administrador de dispositivos me aparecen varios sin el driver (pero ya los tenía por la tarde cuando me funcionaba internet)

También he probado reiniciando el router, hacer los netsh.
4dM6bmk.jpg
HxHtos7.jpg
Pj8gLWP.jpg
 
Última edición:
Alguna idea? He formateado el pc, reiniciado el servicio DHCP, he probado todo lo que sale en Google y nada me ha funcionado
 
Bueno tiene pinta que de momento necesitas instalar bien los drivers en tu equipo. Entra en Intel y descarga la aplicacion para actualizacion de controladores (el tema de Management Engine, se hace por otro lado).
Casi vendria mejor que pusieras los componentes del equipo, sobre todo la placa base para que podamos saber que drivers necesitas.
Respecto a la red, desconozco tu rango de direcciones en DHCP, pero dudo que sea el que sale en la foto asi que probablemente tu equipo no esta negociando bien la conexion DHCP.
Empezaria por lo basico, drivers bien instalados.
 
Bueno tiene pinta que de momento necesitas instalar bien los drivers en tu equipo. Entra en Intel y descarga la aplicacion para actualizacion de controladores (el tema de Management Engine, se hace por otro lado).
Casi vendria mejor que pusieras los componentes del equipo, sobre todo la placa base para que podamos saber que drivers necesitas.
Respecto a la red, desconozco tu rango de direcciones en DHCP, pero dudo que sea el que sale en la foto asi que probablemente tu equipo no esta negociando bien la conexion DHCP.
Empezaria por lo basico, drivers bien instalados.
El ordenador es una HP Z420, he actualizado los drivers que aparecen en la pagina de HP, aunque dicen que son de 2015, probaré mañana a instalar los que dices tu de Intel a ver.

La aplicación de Intel requiere de Internet, miré con el Aida y la tarjeta de red es una intel 82579LM Gigabit Network Connection pero unicamente hay drivers para ella de Windows 8.1

He probado haciendo la compatibilidad y no me deja igualmente.
 
Última edición:
Arriba