• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo internet.

alvarozek

Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Bueno antes que nada, si el tema no esta donde deberia de estar muevanlo porfavor :)
Bueno el problema es como bien dice el titulo no tengo internet.. he reiniciado el router y nada, pues le he dado a resolver problema y me pone "conexion de area local" no tiene una confguracion IP valida
Nose que es, ni como se soluciona si me podeis resolver la duda cuanto antes mejor muchas gracias
 
Usando el comando ipconfig mira a ver que datos te proporciona el router. Estas por cable o wifi?
 
Estoy por cable y me dan el vinculo : direccion ipv6 local ,
Direccion ipv4 de configuracion automatica
Y la mascara de subred
 
Pero no te ningun valor? Ni IP, no puerta de enalce, ni mascara? Prueba a desactivar y luego a volver a activar el adaptar de red. Si no funciona haz un reset al router (algo drástico).
 
Si si ahi donde tu has dicho si me aparecen valores
 
Si probaste todo lo anterior a ver si se habrá jodido la tarjeta de red... no creo que el driver de buenas a primeras haya dejado de funcionar... muy raro... ya no se me ocurre nada mas...
 
Nose si es solo mi pc no he probado con otros..
 
Ya he probado no tengo iternet en ningun pc la luz del router se enciende pero ni idea si reseteo luego tengo que configurar el router?
 
Sip, al hacer un reset se pone todo por defecto. Al final resultara que sera el router el que falla.
 
Y no te sabrias una pag que me dijera como configurarlo es un router de movistar
 
Mierda me han moderado el mensaje... maldito antispam....

Los datos de acceso a Internte son estos, aunque al ser un router de movistar no hará falta configurar nada:
Service name: internet
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
Virtual Circuit:
- VPI: 8
- VCI: 32
Qos Type: UBR
Host: [Nada]
Domain: [Nada]
MTU: Auto

DNS:
- DNS 1: 80.58.61.250
- DNS 2: 80.58.61.254

Como mucho si quieres cambiar la pass del wifi, de acceso, etc, busca un manual por Internet para tu router que habran miles...
 
Osea que le doy al botonsito de atras del router del reset y listo no?
 
Lo mantienes apretado hasta las luces se apagan y se vuelven a encender. O al menos así es como debería ser xD.
 
Vale lo resetee y se m arreglo lo que ahora no para de caerse y tengo que reiniciar el router cada 10 min..
 
Pues, ponte en contacto con los de Telefonica y diles que el router, o la linea si tienes cortes, va mal.
 
Si, mejor, llama al 1004 y que tienes problemas, que te lo solucionen ellos y tu no te vuelvas loco.
 
Router enchufado ... Llamas al 1004 y te lo resetean ellos... XD
 
Arriba