• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

no tengo ni idea,ayuda

hola buenas tardesmuchas gracias de nuevo,todavia no compre nada precisamente esperando lo que hablamos al ,final uno que me gusta mucho tambien es este MSI PE70 6QE-617ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/17.3" pero estaba esperando que bajara el precio pues hay dias que es mas barato o mas caro ,en amazon cambien mucho el precio,pero el que me dices viene muy bien ,seria cuestion de implementar la ram y creo que no trae ssd,

hola buenas tardesmuchas gracias de nuevo,todavia no compre nada precisamente esperando lo que hablamos al ,final uno que me gusta mucho tambien es este MSI PE70 6QE-617ES i7-6700HQ/16GB/1TB+256 SSD/GTX960M/17.3" pero estaba esperando que bajara el precio pues hay dias que es mas barato o mas caro ,en amazon cambien mucho el precio,pero el que me dices viene muy bien ,seria cuestion de implementar la ram y creo que no trae ssd,

Me alegro de saber que sigues en ello!!!

Aquí tienes una reviw del modelo que dices Putoinformatico (by Kullman): Portatil avanzado 17": MSI PE70 6QE-617ES Prestige

Del último modelo que te digo, creo que se le puede poner un ssd M.2 y tiene la ventaja que con MSI no pierdes la garantía haciendo ampliaciones de ram, ssd etc

Seguramente en los próximos días seguirán las ofertas y también la aparición de nuevos modelos.

A estas alturas nadie mejor que tú para decidirte!!

Te deseo que te salga bueno!

Gracias una vez más. Si sigo en ello pues después de todos los consejos que me distes me distes lo lógico era esperar.y lo hice fue mirar y mirar una vez más y llegue a la conclusión de lo que necesitaba para jugar algo y trabajar en cosillas también.creo que ese era el que más se asemejaba a mis necesidades.lo que pasa que con los días no se por que varía el precio tanto seguiré una semana más mirando a ver que tal.el tema de la gráfica es importante pero creo que para mis necesidades este no está mal tampoco.estas características con nuevas gracias sería al menos 400 euros más.creo

buenas . MrHola ya me decidi al final me e comprado este modelo MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3" ,,que es el mismo que el que te dije antes pero con una grafica superior y algunas mejoras mas respecto a su antecesor,ya me daras tu opinion,

Pues tiene buena pinta!!! Yo diría que ha merecido la pena el tiempo que le has dedicado y al final te llevas hasta una GTX1050 !!!

Te deseo que te salga bueno!

Además como sabrás, en el foro hay un hilo directo con MSI Oficial !

la verdad que sobre el papel si tiene buena pinta ,la espera en principio si parece que vino bien y gracias por su deseo,saludos

en principio parace que si que viene bien ,ahora a esperar que salga bueno