• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo ni idea de que comprar

Koy

Nuevo
Registrado
10 Oct 2016
Mensajes
41
Puntos
6
Edad
32
Buenas,

Desde hace algun tiempo tenia ya a la idea de pasarme a la RL cn algun kit premontado, no por estetica, no por rendimiento si no porque odio tener un bloque de hierro enorme que es horrible de montar y que cada vez que tengo que limpiar o toquetear tengo que desmontarlo con el gasto de tiempo y termica que eso me supone.

La verdad es que no tenia pensado gastarme mucho, maximo unos 80 aunqie he visto kits por 50, que me reconmendais?

Otra duda que me surge, el agua destilada es el unico liquido que utilizan para refrigerar? Es que me da panico lo de sufran fugas, no podria cambiarlo por otro liquido no conductor como aceites? Soy un noob en esto
 
Pues en reposo a unos 33, jugando unos 42/46 y si le paso programas de estres de procesador unos 72/77. En eso estoy contento pero es un verdadero engorro porque ademas tiene un defecto de diseño y dificulta la sujeccion a la placa base =s
 
Por ese precio olvídate. No hay nada de calidad no te va a dar buen rendimiento. O subes bastante el presupuesto o te quedas con aire. Yo por ese precio no te recomendaría nada.
 
Y cual seria la mínima RL decente que recomendais?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ni siquiera el enermax? Aqui le dieron valoracion platonium aunque no gane rendimiento si me quedo igual no me importa
 
Y cual seria la mínima RL decente que recomendais?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Depende de las dimensiones del radiador que se busque y quepa en la caja.
Ni siquiera el enermax? Aqui le dieron valoracion platonium aunque no gane rendimiento si me quedo igual no me importa
La Enermax da un excelente rendimiento para el precio que tiene, pero no lleva en el mercado tiempo suficiente para reportar la fiabilidad a corto - medio plazo.
 
Yo tengo esta https://www.pccomponentes.com/enermax-liqmax-ii-240 montada con un i5-6600k a 4.2gh y las temperaturas no pasan de los 53º estando al 100%, estando en reposo a unos 26º aprox.
Si quieres una barata que cumpla perfectamente su función con un pequeño overclock pillate esta....
 
En torno a 75 tienes la enermax y luego ahora hay una lepa que esta bastante guay también.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Cuidado con las RL AIO que compráis, que luego vienen las fugas o la microevaporación y vienen las lamentaciones... Una RL AIO barata es una bomba de relojería.
 
Por ese precio olvídate. No hay nada de calidad no te va a dar buen rendimiento. O subes bastante el presupuesto o te quedas con aire. Yo por ese precio no te recomendaría nada.

+1
 
Arriba