zetro
Chapuzas Senior
Pues tengo la fuente de la firma, y en más de una ocasión me han dicho que me deshaga de ella. La verdad que nunca me ha dado problemas, pero pensando estoy en cambiarla... No me gustaría que me jodiera el resto de pc.
Debería ser semi modular o modular, y alimentará al pc de la firma, y a una rtx 3070 que ahora mismo está sin funcionar por averia
De camino, he pensado en cambiar de caja. Tengo 2 ventiladores Enermax silence de 120, otro tipo chino rojo, y un nox hummer. Debe tener:
Buena ventilación sin comprometer el ruido
No pondré lectores.
1 ssd + 1hdd, no creo que añada más.
No pondré RL
Ante todo, lo primero sería la fuente. Y luego la caja, me gustaría que fuese más pequeña que la que tengo pero admita también atx.
Un saludo compis a ver si me asesorais
Debería ser semi modular o modular, y alimentará al pc de la firma, y a una rtx 3070 que ahora mismo está sin funcionar por averia
De camino, he pensado en cambiar de caja. Tengo 2 ventiladores Enermax silence de 120, otro tipo chino rojo, y un nox hummer. Debe tener:
Buena ventilación sin comprometer el ruido
No pondré lectores.
1 ssd + 1hdd, no creo que añada más.
No pondré RL
Ante todo, lo primero sería la fuente. Y luego la caja, me gustaría que fuese más pequeña que la que tengo pero admita también atx.
Un saludo compis a ver si me asesorais