• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo ni p*** idea de Psu s

Pos también es verdad, desconectados y punto, jajaja.

Definitivo, me cojo la P400A blanca y la psu la NZXT C750, que bueno, mirándolo por otro lado... Veo que puede ser una fuente que me puede aguantar algún montaje más de pc

Muchas gracias a todos
Exacto. Tanto chasis como PSUs si los compras "como una inversión" te duran varios montajes.
Saludos

Como te dicen los compañeros, si no tienes problemas de disipador, valora el ruido. Si no te molesta, tampoco necesitas cambiar. Y si te molesta, tiempo tendrás para hacerlo más adelante.

Bueno, pues si no pasa nada, mañana me llegan la caja y la fuente. La fuente es de tienda, y la caja viene de una devolución, con su correspondiente descuento, la pega es que es negra, y la quería blanca, pero bueno, lo importante es que sea funcional y sea efectiva.

Ya os pongo fotos cuando lo tenga montado si todo va bien

Pues la caja ya ha llegado, aparentemente todo perfecto, por un momento pensé, No trae el Backplate!!!!! Jajajaja, pero luego yo mismo caí en la cuenta, jajaja. Ahora a esperar la fuente que me llega hoy tambien

Me llegó también la fuente. Me puse a montarlo todo y parece ser que la caja trae un ventilador defectuoso, y además no funcionan los Led. Más tarde o ya mañana lo revisaré todo nuevamente y a ver que veo

Pues tengo la fuente de la firma, y en más de una ocasión me han dicho que me deshaga de ella. La verdad que nunca me ha dado problemas, pero pensando estoy en cambiarla... No me gustaría que me jodiera el resto de pc.

Debería ser semi modular o modular, y alimentará al pc de la firma, y a una rtx 3070 que ahora mismo está sin funcionar por averia

De camino, he pensado en cambiar de caja. Tengo 2 ventiladores Enermax silence de 120, otro tipo chino rojo, y un nox hummer. Debe tener:

Buena ventilación sin comprometer el ruido

No pondré lectores.

1 ssd + 1hdd, no creo que añada más.

No pondré RL

Ante todo, lo primero sería la fuente. Y luego la caja, me gustaría que fuese más pequeña que la que tengo pero admita también atx.

Un saludo compis a ver si me asesorais

Ya compre los dos componentes.

La nzxt C750 en pccomponentes porque me la enviaban al día siguiente, y la phantek p400a en ebay de una devolución a una tienda de reacondicionados por 60€, en caja original, con todo en perfectas condiciones salvo por que un ventilador no hace buen contacto, y los leds de los ventis no van, y me Dan 2 solucuones:

Me reembolsan 10 € para que haga yo la reparación, o se la envío y me la reparan ellos (pague con PayPal, asique 0 problemas en eso veo)

El tema es que me seduce la idea de repararla y conseguir esa caja por 50€, pero no tengo claro que haga funcionar los leds, y aún así, tengo que ver si es el propio contacto del ventilador al cable o es cuestión de sustituir el cable y ya funcionará todo, no estoy delante ahora del pc, asique luego revisaré todo más detenidamente.

OS dejo imágenes y video de ambas cosas, ya que desde el subforo de ventilación no me contestaron, a ver si tengo más suerte, jaja