• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿No tengo permisos para escribir en los subforos de compra-venta?

Zhares

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2020
Mensajes
167
Puntos
28
Buenas, hace unas semanas ya que veo que no tengo permisos para publicar en los subforos de compra-venta donde se requiere minimo 100 mensajes y 3meses de antiguedad, ¿a alguien más le pasa? ¿O es que hay que notificar que ya has alcanzado dichos requisitos?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Paso nota, a ver que es lo que pasa (y)

Edit:
Me comentan que están al corriente del fallo y que están trabajando en ello. ;)
 
Acabo de ver que estoy en la misma situación. ¿Has podido acceder ya?
 
Acabo de ver que estoy en la misma situación. ¿Has podido acceder ya?
Desde que hicieron esta última mini-actualización al foro sí, sale abajo del todo el recuadro para responder. Antes no me dejaba.
 
  • Like
Reacciones : NaN
A mí me sale el mensaje de que me faltan permisos. Gracias por responder, un saludo.
 
@galletabah, a ver si se puede hacer algo.

Un saludo.
 
  • Wow
Reacciones : NaN
@galletabah, a ver si se puede hacer algo.

Un saludo.
Ese usuario del que usted me habla... no ha comentado en este hilo XXXD. No sé si pretendías mencionarme a mí por el tema del acceso a los hilos de compra/venta o se te ha "traspapelado" el comentario.
 
Ese usuario del que usted me habla... no ha comentado en este hilo XXXD. No sé si pretendías mencionarme a mí por el tema del acceso a los hilos de compra/venta o se te ha "traspapelado" el comentario.

No Compi, lo he citado, para que se pase por este post. El es el "enlace" entre moderadores y el encargado de la pagina web. A ver si os arregla la situacion.

Un saludo.
 
Ya tenemos constancia de estos problemas y estamos investigando,
Un saludo!
 
  • Like
Reacciones : NaN
va a ser algo relacionado con adblock, últimamente está supergilis con algunos scripts.

Saludos!
 
No Compi, lo he citado, para que se pase por este post. El es el "enlace" entre moderadores y el encargado de la pagina web. A ver si os arregla la situacion.

Un saludo.

😅 Vale, saludos igualmente!

Ya tenemos constancia de estos problemas y estamos investigando,
Un saludo!

Ya vi varias entradas al respecto y una de prueba para quienes no podían acceder, pero ahora no la encuentro. Antes de daros la lata a los moderadores preferí preguntar para saber si se había solucionado. Gracias y un saludo.
 
Hace unos días que superé los 150 mensajes y llevo mas de 5 meses pero no puedo escribir en compra-venta. ¿Continúan los problemas?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Continúo sin tener permisos. ¿Algún super moderador puede ayudar?
 
  • Like
Reacciones : NaN
yo tampoco puedo :cry:
 
Arriba