• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo router R y sino me lo hacen pagar. Ayuda!

ranago

Nuevo
Registrado
14 Jul 2019
Mensajes
13
Puntos
1
Hola, una duda, tengo un problema porque estaba de alquiler en un piso y la empresa de limpieza tiró el router que habia dejado alli, por lo que R me lo reclama. Sabeis si cosniguiendo el mismo de segunda mano colará como devolución o tienen algun id de registro?
Gracias
 
creo que sera mejor mirar con uno asi porque como tienen millones pues no es muy eficiente hacerlo asi lo que les importa es que tengan el router y ya esta
 
Los routers de R están registrados así que cuando vas a la tienda para devolverlos comprueban el id del equipo, por lo tanto, no, no va a colar. Si tienes que culpar a alguien reclama a la empresa de limpieza.
 
Los routers de R están registrados así que cuando vas a la tienda para devolverlos comprueban el id del equipo, por lo tanto, no, no va a colar. Si tienes que culpar a alguien reclama a la empresa de limpieza.
Además identifican a los usuarios con ese número.

Ya me dirás que router les has perdido para que te pidan 100€.
 
Además identifican a los usuarios con ese número.

Ya me dirás que router les has perdido para que te pidan 100€.
Creo que es un "precio estándar". En su dia a mi pareja le habian dicho lo mismo cuando dio de baja la red en casa de sus padres. Obviamente el router no cuesta tanto, y siempre puedes no pagarlo a riesgo de que te metan en morosos.

La verdad, no me parece una politica muy correcta cuando lo mas probable es que esas unidades acaben siendo descartadas por el avance de las tecnologias de hoy en dia...
 
Creo que es un "precio estándar". En su dia a mi pareja le habian dicho lo mismo cuando dio de baja la red en casa de sus padres. Obviamente el router no cuesta tanto, y siempre puedes no pagarlo a riesgo de que te metan en morosos.

La verdad, no me parece una politica muy correcta cuando lo mas probable es que esas unidades acaben siendo descartadas por el avance de las tecnologias de hoy en dia...
Será porque lo tienen aun en uso o porque desde que están los vascos ha empeorado mucho el servicio.

Recuerdo devolverles un Linksys por no tener un cacharro en casa, en la tienda no tenían mucho interés en que se lo devolviese, ni me lo habían pedido, diría que les daba lo mismo.

Supongo que si les pierdo el ZTE F6640 que es la basura que ponen ahora no les hará gracia.
 
Arriba