• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No tengo sonido en el portatil

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
Hola tengo un portatil toshiba A665-S6086 con Windows 7 64 bist y de un día para otro se a quedado sin sonido en el altavoz me sale una X roja y pone ningún dispositivo de salida de audio encontrado
 
Aqui tienes la pagina oficial de tu portatil que no se si lo sabias que los portatiles toshiba ahora son dynabook. Pero parece que el servidor de descargas de momento no funciona.

Ya que windows 7 ya no tiene actualizaciones de seguridad y es peligroso usarlo para navegacion, deberias plantearte en poner windows 10 que vendra con todos o casi todos los drivers de serie
 
Si pero no se descarga , que puedo hacer ?
 
No hay ningún otro sitio que pueda descargarme el drivers? Gracias
 
No hay ningún otro sitio que pueda descargarme el drivers? Gracias
En la pagina de realtek oficial hay unos genericos que valen para estas graficas de realtek:
ALC880, ALC882, ALC883, ALC861, ALC260, ALC262

Si la tuya es una de esas prueba con los oficiales.
 
Hola como puedo ver cual usa mi portátil? Me he descargado el aida64 , en que apartado se vería? Gracias
 
En el apartado de aida64 en sonido me pone: adaptador de audio Intel ibérica peak hdmi @ intel ibex peak PCH -high definición audio controller[b2]
 
En la pagina de realtek oficial hay unos genericos que valen para estas graficas de realtek:
ALC880, ALC882, ALC883, ALC861, ALC260, ALC262

Si la tuya es una de esas prueba con los oficiales.
Hola he descargado ese drivers y nada sigue igual sigo sin tener sonido
 
Hola tengo un portatil toshiba A665-S6086 con Windows 7 64 bist y de un día para otro se a quedado sin sonido en el altavoz me sale una X roja y pone ningún dispositivo de salida de audio encontrado

Hola.

Asegúrate de que el teclado funcione correctamente, ya que para habilitar el Audio en ese portátil es
presionando la tecla Esc, o con la combinación de las teclas: Fn + Esc
 
Hola.

Asegúrate de que el teclado funcione correctamente, ya que para habilitar el Audio en ese portátil es
presionando la tecla Esc, o con la combinación de las teclas: Fn + Esc
Hola, he pulsado Esc y Fn+Esc y nada sigue igual
 
Hola, he pulsado Esc y Fn+Esc y nada sigue igual

Si NO tienes algunos altavoces que puedas probar a conectarlos para descartar los del portátil.
Prueba con un Live/CD para ver si es un problema del Hardware, o del Software.

Hiren´s Boot
 
Hola en el live /cd si me aparece bien el sonido, he comprado un adaptador y con los auriculares si tengo sonido
 
Arriba