• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No termina de salir la imagen

Soloyo

Nuevo
Registrado
12 Abr 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
51
Hola.

tengo un pc de sobremesa el cual me han regalado es un poco viejo un amd tendra unos 7 años

El problema que tengo es el siguiente,me pongo a formatear y cuando llega a la primera pantalla de windows no sale es decir se queda atascado en esa primera pantalla como transparente
y sin hacer nada,e probado a instalar xp,7 y linux y con los tres sistemas operativos hace exactamente lo mismo.

E cambiado memoria,fuente,targeta grafica,disco duro,el cable de datos que va al disco duro,le quite la pila,vamos da igual lo que le cambie sigue haciendo lo mismo formateo y en plena instalacion en la primera pantalla de windows se queda hay congelado sin llegar a salir del todo el logo de windows como transparente y ya no hay nada que hacer,lo mas raro es que hasta ese punto donde formatea va bien me deja hacerlo todo elegir disco duro y formatear no hay problema hasta la primera pantalla de windows.

haber si hay alguien que me pueda explicar que le pasa y como podría solucionarlo.

un saludo
 
¿Los CDs de Windows son originales?

Prueba a instalar desde USB a ver si te pasa lo mismo.
 
Arriba