OK, pues prueba lo que hemos comentado arriba y vemos si sacamos alguna conclusion clara de que esta fallando.
Buenas tardes,
Ya conseguí solucionarlo ^^.
Un colega que es informático me dijo que hiciera lo que me comentabas tu , que probara si las RAM estaban jodidas probandolas en las bahías que funcionaban. ( Eso hice y las 4 estaba bien )
Me dijo que entonces metiera una a mayores, haber si la cogía o ya no encendía el ordenador. ( Con 3 tardo un poco pero encendió )
Lo deje un rato por si acaso para que supiera el ordenador que estaba ahí esa RAM jajajaja.
Y probé a meterle la otra, por si sonaba la campana o así jeje ( tuve suerte, me la reconoció rápido y ya engancho los 32Gb )
Ahora lo único que faltaría sería ponerlas a su velocidad real 3000mhz ( Ya que la BIOS me la pone a 2133 por defecto )
Pero ya me da mal royo tocarles, no vaya a ser que no las vuelva a detectar o algo.
Aparte no se si al ponerlas a 3000mhz me daría problemas de freeze =S ( Me pasaba con las anteriores al ponerlas a 2400mhz )
Lo que no comprendo es por que al meterle las 4 a la vez se apagaba el ordenador =S