FREEMAN
...
Si esta habilitado ,el csm,porque si lo deshabilito no sale del bios y no arranca.El disco 1 es un ssd nvme y es donde arrancaba,el disco 0 era el antiguo que tenia.Ya que cambie placa base,procesador,memoria ram y el disco duro(el nvme) y conserve el disco antiguo que es el cero.El nuevo windows lo instale en el disco 1 ,porque no me dejaba arrancar desde el antiguo,tube que hacer una nueva instalacion,pero las claves de windows las cogio del antiguo,cuando me las pidio al hacer la nueva instalacion.Probare a poner en la bios el disco 1 de arranque,como lo tenia antes y siempre me arranco sin problemas.
En la bios esta igual,pero tengo que mandarle que arranque desde el disco 0,pero debe hacerlo desde el disco 1 porque tarda poco(segundos) en arrancar.Sigue ,una vez hecho esto,endenciendo sin problemas(sigue el disco 1 de arranque en la bios).Apago el ordenador y lo enciendo y arranca normalmente.Es un poco raro.
Teniendo un M2 NVMe creo que deberías hacer una Nueva instalación de Win11 en GPT para UEFI directamente,
y no te preocupes por la activación porque seguro que se activará automáticamente,
siempre y cuando pongas la misma edición que tiene ahora mismo (Home, o Pro).
Saca los datos de importancia que no quieras perder ántes de hacer la nueva instalación.
Creo que no has dicho que tipo de disco es el Disco 0.
Si es un SATA deberías desconectarlo provisionalmente hasta que termine la instalación de Win11,
ya luego puedes volver a conectarlo.
Es para que el asistente de instalación de Win11 te pueda crear las particiones necesarias en el disco NMVe, y no dependa del Disco 0.
Última edición: