• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA no veo mi disco hdd

sanelias

Nuevo
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes no e visto que mi problema este referido y paso a exponerlo
Acabo de instalar un ssd Samsung 850 EVO 250 Gb en mi ordenador, después de clonar el hdd de 1tb. Todo funciona bien pero me doy cuenta de que el hdd no aparece en mi escritorio,en el administrador de dispositivos si están los dos,y en el administrador de discos también,pero en el hdd me dice lo siguiente: ¨"el disco esta sin conexión porque tiene una colisión de firmas con otro disco que esta conectado"
Podíais ayudarme a solucionar el problema Gracias
 
Buenas tardes no e visto que mi problema este referido y paso a exponerlo
Acabo de instalar un ssd Samsung 850 EVO 250 Gb en mi ordenador, después de clonar el hdd de 1tb. Todo funciona bien pero me doy cuenta de que el hdd no aparece en mi escritorio,en el administrador de dispositivos si están los dos,y en el administrador de discos también,pero en el hdd me dice lo siguiente: ¨"el disco esta sin conexión porque tiene una colisión de firmas con otro disco que esta conectado"
Podíais ayudarme a solucionar el problema Gracias

Igual tienen asignada la misma letra de unidad. Entra en el administrador de discos y con botón derecho pulsa la opción cambiar letra. Asignale otra a ver.
 
gracias iron500 por tu respuesta,como me indicas e pulsado sobre el disco hdd y despues en la opción "en linea" y ya me aparece en el escritorio, pudiendo acceder al mismo el solo se a asignado letra (D)gracias de nuevo
 
gracias iron500 por tu respuesta,como me indicas e pulsado sobre el disco hdd y despues en la opción "en linea" y ya me aparece en el escritorio, pudiendo acceder al mismo el solo se a asignado letra (D)gracias de nuevo
Me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba