• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No veo nítido los juegos

jaimercarave

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
27
Pues eso, mi PC es un I5 6600 y una RX 480. Mi monitor uno antiguillo pero es FHD. El problema es que, he notado sobre todo, en el juego paragon, que veo los personajes poco nítidos, muy sosos, y eso que tengo la resolución FHD puesta, el visionado 3D(algo así se llama) al 100%, y los demás parámetros en alto. Con todo esto, no lo veo nítido,las texturas super planas y sin detalles.¿A qué se puede deber, al monitor por ser antiguo o a algo del ordenador? Es este: Samsung SyncMaster P2270HD, TV Monitor LCD 22" | Blauden Electronics y lo tengo conecto por DVI
 
El paragon com los filtros de textura y el antialiasign emborrona todo mucho, prueba a desactivarlo, pero veras bordes de sierra en las esquinas seguramente
 
El paragon com los filtros de textura y el antialiasign emborrona todo mucho, prueba a desactivarlo, pero veras bordes de sierra en las esquinas seguramente

Sin antialisaign se ve mejor, alguna cosa más que poner/quitar/bajar o subir?
 
Con esa gráfica es para jugarlo todo en ultra, no me jodas xD
 
Con esa gráfica es para jugarlo todo en ultra, no me jodas xD
Si pero es verdad que hay filtros que emborronan mas que mejorar calidad, almenls depende del usuario, ami por ejemplo el MSAA no me molesta, pero el TXAA y el FXAA me dan la sensación de que emborronan demasiado el juego a pesar de que todos eliminan los bordes de sierra en las esquinas, iguam pasa con algun efecto de postprocesado, depende a quien puede parecer que emborrona mas que mejora calidad.
 
no tienes porque verlo mal , si que resulta extraño :confused:
 
prueba con el hdmi porque por la gráfica y el equipo no puede ser ,o reinstala drivers :ains:
 
Arriba