• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No veo varios canales

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola


Tengo una TV viejita en la cocina y desde el Sábado no veo ningún canal de TVE, ni la 1 ni la 2 ni TDT ni 24.
¿Sabéis si puede ser por una modificación del TDT al TDT 2? Es vieja y no tiene.
En la TV de la sala uso cable pero por antena de comunidad si lo veo pero es una TV de un año de alta gama.

Gracias
 
el dia 23 cambiaron de sitio canales como Clan Tv, mira a ver si resintonizando...
 
He buscado por frecuencia y encontrados pero automáticamente nada.

Gracias
 
¿tienes tdt integrado en la tele?

por si acaso hazle una primera instalacion
 
Si. Es una Philips del 2010
 
entonces entra en el menu y busca la opcion de primera instalacion, eso te borrara toda la informacion que tengas incluyendo la lista de canales, si ves que te desaparecen canales que antes si existian, vuelve a hacerlo en otro momento, a mi me acaba de pasar con una OKI, al resintonizar me desaparecieron canales, al volver a hacerlo al dia siguiente ya me aparecieron
 
ok ya lo veo todo. Gracias
 
Arriba