• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NO VIDEO, COOLERS AL MAXIMO

estoyreduro

Nuevo
Hola buenas, estos ultimos días estoy teniendo un problema en distintos momentos en juegos. En cierto momento por ejemplo Fortnite, cuando estoy por cargar lobby, o simplemente cuando termino una partida.
Mi PC deja de dar video, y los ventiladores se ponen al maximo, muy fuerte.
aclaro que probe varias cosas, formatie, probe con y sin el overclock de las rams. actualize bios (por lo tanto con todas las configuraciones default de bios)
la placa de video la tengo totalmente default, probe con distintos drivers, reinstalando el ultimo mediante DDU. y nada.
Estuve monitoreando el juego mediante MSI Afterburner, temperaturas promedio de la GPU entre (67-72) grados
y el procesador me ha llegado hasta 87 grados.
Pense que el problema seria por la temperatura. pero la ultima vez que me ocurrio este problema fue ingresando en la partida, en el menu del juego. por lo tanto las temperaturas de las dos rondeaban en los 60 grados.

PC:
Ryzen 5 3400g
RX 580 8GB ASROCK
RAMS: Hyperx Fury 2x8 2400mhz (OC 3200mhz 1.35v 16-20-20-47)
A32OM-S2H V1.0 GIGABYTE
Fuente Redragon 600w 80+ pluz bronze
SSD 240GB A400 KINGSTON

Última edición: