• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua & Caja Lian Li

pianista

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
51
Puntos
8
Edad
35
Buenas,

Estoy pensando montar un PC nuevo básicamente para simuladores de aviones (nuevo Fs2020, FSX, etc)...

Estaba pensando en una configuración de este estilo (aunque aún no tengo 100% seguro que vaya a ser esto, y como además no hay stock, pues nada, a esperar)
https://www.pccomponentes.com/configurador/44F956666

Mi duda es... ¿Entrará el Noctua sin problema en la caja de Lian Li?

Y por otro lado... ¿Cómo veis de stock los ventiladores de la caja?

Me gustaría un equipo bien refrigerado del que no me tenga que preocupar más que de ciento en viento, no voy a hacer OC, ni nada por el estilo.

Gracias!
 
Buenas,

Estoy pensando montar un PC nuevo básicamente para simuladores de aviones (nuevo Fs2020, FSX, etc)...

Estaba pensando en una configuración de este estilo (aunque aún no tengo 100% seguro que vaya a ser esto, y como además no hay stock, pues nada, a esperar)
https://www.pccomponentes.com/configurador/44F956666

Mi duda es... ¿Entrará el Noctua sin problema en la caja de Lian Li?

Y por otro lado... ¿Cómo veis de stock los ventiladores de la caja?

Me gustaría un equipo bien refrigerado del que no me tenga que preocupar más que de ciento en viento, no voy a hacer OC, ni nada por el estilo.

Gracias!
segun especificaciones el noctua tiene 165 mm
y la caja tiene CPU 176 mm.
por consuiguiente si que te cabe
 
Vale gracias!!! De refrigeración entiendo que con esa combinación iría de sobra no?
 
Vale gracias!!! De refrigeración entiendo que con esa combinación iría de sobra no?
ah elegido uno de los mejores refrigeradores de cpu,no creo que tengas problemas
 
Gracias! Ahora a esperar a que haya stock... Porque esto es una locura...
 
Irás perfercto con esa caja y ese cooler.
Pero, varios compañeros del foro han dicho que los ventis les resultan ruidosos. En general y salvo excepciones que pueden contarse con los dedos de las manos, los ventis de serie de las cajas son en el mejor de los casos "usables" a secas. Esto es bastante subjetivo pues cada uno tenemos una tolerancia al ruido diferente, y algunos somos muy tiquismiquis con estas cosas, así que lo mejor sería que una vez te llegue, afines las curvas de RPM de los ventiladores en la BIOS, tanto CPU como chasis, y si te resultan ruidosos pues mirar una solución.
Pero lo dicho, es un disipador top por aire, y una caja excelente para ir por aire. Luego una muy buena combinación.
Un saludo
 
Irás perfercto con esa caja y ese cooler.
Pero, varios compañeros del foro han dicho que los ventis les resultan ruidosos. En general y salvo excepciones que pueden contarse con los dedos de las manos, los ventis de serie de las cajas son en el mejor de los casos "usables" a secas. Esto es bastante subjetivo pues cada uno tenemos una tolerancia al ruido diferente, y algunos somos muy tiquismiquis con estas cosas, así que lo mejor sería que una vez te llegue, afines las curvas de RPM de los ventiladores en la BIOS, tanto CPU como chasis, y si te resultan ruidosos pues mirar una solución.
Pero lo dicho, es un disipador top por aire, y una caja excelente para ir por aire. Luego una muy buena combinación.
Un saludo
Genial.

La verdad es que todas las reviews y así que vi, como solución de aire, si bien cara, parecía bastante buena
Los ventiladores, teniendo en cuenta ya lo que suena mi torre, no hay problema xD, si se volviera insoportable los ajustaría...

De todas maneras, sin stock, es difícil que monte este PC como pronto hasta dentro de 6 meses... (y para entonces a saber qué nos depara el mundo tecnológico...)
 
Te entra sin problemas, la caja es monstruosa y mola todo el espacio que tiene. Lo confirmo tengo una Lian Li Lancool II Mesh Performance y los ventiladores de serie son ruidosos, en mi caso me vienen 2 de 140 y 1 de 120mm.
 
Arriba