• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOCTUA forever

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.146
Puntos
113
4.jpg


8.jpg


9.jpg
10.jpg


11.jpg
 
Menudo Mod te has marcado amigo!

Una maravilla.
Además me confirmaste que has ganado en silencio y mejorado en temperaturas.

Estás hecho un manitas.

Un abrazo.
 
Hola.
Pedazo mod.
Mi enhorabuena.
Un saludo
 
Genial, como te va con temps y sonido de los fan?
 
Genial!!
Has mejorado sonido y temps?? Ya podrían montar buenos ventiladores, que con lo que valen las gráficas hoy en día..
 
Perdona pero a causa de mi vista no comprendo lo que estoy viendo... ¿qué estoy viendo y porqué?
Hola.
A sustituido los ventiladores originales de la gráfica (los de aspas transparentes), por unos ventiladores noctua ( las aspas negras).
Saludos
 
Genial, como te va con temps y sonido de los fan?
no la tengo montada,tengo que quitar la liquida.
pero los he probado fuera y no se oyen apenas.
los tengo encendidos en la penultima foto.
los probe,para que no tenga luego un disgusto :ROFLMAO:
normalmente quito la liquida en invierno y me paso al aire.
y en verano la vuelvo a poner :ROFLMAO::ROFLMAO:.
paranoias mias y por que me puede el cacharreo.
 
Se te echaba mucho de menos con tus mods, bricos y apaños @pakeco.
Y como siempre y como todo lo que te curras te ha quedao genial.
Si viviese cerca de tu casa me da que echariamos muy buenos ratos de cacharreo y que aprenderia mucho.
Ahora lo que queda es ver montado ese mod y que resultados te da de temps porque de sonoridad la diferencia seguro que ya es abismal...
 
Hola.
A sustituido los ventiladores originales de la gráfica (los de aspas transparentes), por unos ventiladores noctua ( las aspas negras).
Saludos
Gracias por la explicación... la verdad es que en primera instancia no me he dado cuenta de los ventiladores.
Entonces, ¿a mejorado la refrigeración de la gráfica?
Lo preunto porque creo que hay un mod para meterle ventiladores (cuadrados) a una gráfica de noctua..
 
Se te echaba mucho de menos con tus mods, bricos y apaños @pakeco.
Y como siempre y como todo lo que te curras te ha quedao genial.
Si viviese cerca de tu casa me da que echariamos muy buenos ratos de cacharreo y que aprenderia mucho.
Ahora lo que queda es ver montado ese mod y que resultados te da de temps porque de sonoridad la diferencia seguro que ya es abismal...
viniendo de ti es un honor compi :love:
 
Gracias por la explicación... la verdad es que en primera instancia no me he dado cuenta de los ventiladores.
Entonces, ¿a mejorado la refrigeración de la gráfica?
Lo preunto porque creo que hay un mod para meterle ventiladores (cuadrados) a una gráfica de noctua..
si y quedan muy bien,pero como a mi me puede el cacharreo lo hice asi. :ROFLMAO:.
poner los directamente tambien quedan muy bien.seguramente los que la tenga puestos asi te diran que van genial.
esque cualquier ventilador medianamente buenecillo ira mejor que con los ventiladores que traen la gpu de gama media
 
si y quedan muy bien,pero como a mi me puede el cacharreo lo hice asi. :ROFLMAO:.
poner los directamente tambien quedan muy bien.seguramente los que la tenga puestos asi te diran que van genial.
esque cualquier ventilador medianamente buenecillo ira mejor que con los ventiladores que traen la gpu de gama media
Seguro que por compensacion de sonoridad, flujo y presion esos Noctua van a ir mucho mejor que los ventis de stock que salvo excepciones no vienen muy estudiados para que sean dentro de su capacidad de ventilacion lo menos sonoros posibles cuando la grafica achucha...
 
Creo que hay una gráfica de Asus que los lleva, verdad?
Si y no.

fwebp


Es una RTX 3080 con un carenado que permite tener 2 NF-A12x25 (que en realidad pueden ser cualquier ventilador de 12cm).
Es como si de un Shrout Mod se tratase.

si hubieran sido con el color clásico serías un jrande y lo sabes
Cojes el carenado, lo lijas, lo pintas con un blanco roto/color crema y le pones los NF-A9x14 en marrón y te queda un Mod chulísimo.
noctua-nf-a9x14-pwm-92x92x14-2.jpg

Así, con sus colores originales
Tipo así:
2yx2p74kech51.jpg


Aunque este Mod tampoco está nada mal:
3zgtu8gayh171.jpg


Saludos.
 
Si y no.

fwebp


Es una RTX 3080 con un carenado que permite tener 2 NF-A12x25 (que en realidad pueden ser cualquier ventilador de 12cm).
Es como si de un Shrout Mod se tratase.


Cojes el carenado, lo lijas, lo pintas con un blanco roto/color crema y le pones los NF-A9x14 en marrón y te queda un Mod chulísimo.
noctua-nf-a9x14-pwm-92x92x14-2.jpg

Así, con sus colores originales
Tipo así:
2yx2p74kech51.jpg


Aunque este Mod tampoco está nada mal:
3zgtu8gayh171.jpg


Saludos.
El mod 1 es muy top, eso sí que es de un tremendo fanboy de Noctua :ROFLMAO:
 
Y como has adaptado los ventiladores??. POr que no hay ventiladores de noctua para esto no ?. :O

Esto suena mas jodido de lo que parece xD
 
Y como has adaptado los ventiladores??.
9.jpg

Te cuento el sistema que hizo para montarlos.

En la foto se puede apreciar si te fijas.
Separó los ventiladores originales de la base donde van anclados
Recortó los Noctua NF-A9x14 manteniendo la base y la pegó a los anclajes de los originales.
Así parece que estén metidos como si fuesen los suyos y mantiene una base plana y estable para poder girar sin problemas.

Me lo contó por privado antes de abrir el hilo y subir las fotos.😜

Está hecho un manitas nuestro amigo @pakeco.
Todo un artesano del cacharreo.

Saludos.
 
9.jpg

Te cuento el sistema que hizo para montarlos.

En la foto se puede apreciar si te fijas.
Separó los ventiladores originales de la base donde van anclados
Recortó los Noctua NF-A9x14 manteniendo la base y la pegó a los anclajes de los originales.
Así parece que estén metidos como si fuesen los suyos y mantiene una base plana y estable para poder girar sin problemas.

Me lo contó por privado antes de abrir el hilo y subir las fotos.😜

Está hecho un manitas nuestro amigo @pakeco.
Todo un artesano del cacharreo.

Saludos.
estan montados y funcionando,pero no se ve un pimiento :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
3ARi9nH.jpeg
 
Arriba