O3M
Chapuzas Platinum
Respeto que no te lo creas pero aqui si alguien va de farol pues flaco favor se hace porque es el primero que se engaña a si mismo...Para mismo nivel de ruido, a 2000rpm de los arctic, los redux los tienes que correr como a 1400-1500rpm, si estamos hablando de un 360mm.
A max RPM todo, los arctic seguramente sean peores que ambos, pero el dia a dia, si corres a 35-40dba, es decir rendimiento/ruido, lo siento, pero eso de que son mejores no me lo creo, ni por un momento.......
Ahora! que estes contento con los redux, por poder empujar todo lo maximo posible......... yo lo he hechado en falta tambien. Ojala tuviera entre manos un ty143 para ponerlo en el d15, o un existiese un t30 de 140mm para ponerlo en modo aspiradora....... pero una cosa no quita la otra.
Dicho ello, he dejado los 3 P12 como ventis frontales en la caja porque si bien para refri sobre el radiador no me han funcionado, a pesar de ser mas silenciosos que los Redux incluso a mas rpm, para meter aire y generar un airflow mas direccional si que los tengo por buena opcion...
E igual digo que si no me hubiesen convencido los Redux pues les hubiese sacado los "colores" porque a mi Noctua como cualquier otra marca de ventis y/o hardware me da igual, no tengo una especial preferencia por sus productos...
De hecho y desde hace años no tenia nada de Noctua...