• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

NOCTUA NH-D14 y Ryzen 2700x

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Hola

Este disipador sigue siendo valido para un oc medio con el ryzen 2700x?

Alguien lo ha probado con el 2700x?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola

Este disipador sigue siendo valido para un oc medio con el ryzen 2700x?

Alguien lo ha probado con el 2700x?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Obviamente vale. Es mejor q muchas refrigeraciones aio de 50 a casi 100 euros

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Hola

Este disipador sigue siendo valido para un oc medio con el ryzen 2700x?

Alguien lo ha probado con el 2700x?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Si tienes el Kit para AM4 es de lo mejor hoy en día, es el antecesor del NH d15, muy parecido.
 
Yo de hecho he comprado el mismo noctua nhd14 por 30 euros de segunda mano mas 10 de envio con el kit am4 incluido y estaba dudando porque no veía muchas reviews del modelo, me aparecían casi todas del nuevo 14s,me quedo mas tranquilo leyendo las respuestas jajajaja
 
Yo de hecho he comprado el mismo noctua nhd14 por 30 euros de segunda mano mas 10 de envio con el kit am4 incluido y estaba dudando porque no veía muchas reviews del modelo, me aparecían casi todas del nuevo 14s,me quedo mas tranquilo leyendo las respuestas jajajaja
Y que cpu tienes un ryzen 2700? Q temperaturas te da?

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Tengo un ryzen 5 2600, me llega el disipa en 1 semana porque el chaval era de canarias, en cuanto lo monte en la caja nueva te lo digo compi, si me das 1 semanilla, pero segun he leido se acerca al 15 en poca carga y si que se nota algo mas la diferencia a full pero yo creo que a unos 60 grados como mucho lo tendrás, por lo visto en reviews y si no haces un oc muy tocho, yo en juegos a 3.7 ghz no paso de 60grados ahora mismo, no se cuanto te puede subir el oc porque no he trasteado mucho con el mio aún pero vamos es buena compra, lo que desconozco es si hay mejores por un precio similar etc, etc.
 
Tengo un ryzen 5 2600, me llega el disipa en 1 semana porque el chaval era de canarias, en cuanto lo monte en la caja nueva te lo digo compi, si me das 1 semanilla, pero segun he leido se acerca al 15 en poca carga y si que se nota algo mas la diferencia a full pero yo creo que a unos 60 grados como mucho lo tendrás, por lo visto en reviews y si no haces un oc muy tocho, yo en juegos a 3.7 ghz no paso de 60grados ahora mismo, no se cuanto te puede subir el oc porque no he trasteado mucho con el mio aún pero vamos es buena compra, lo que desconozco es si hay mejores por un precio similar etc, etc.

Yo lo tenía con un 2600k subido a 4,2 y renderizado no pasaba de 60 grados quiero recordar, luego ya depende de la caja, ventiladores pasta, afinar el OC..etc para rascarle algunos grados.

De lo mejor para socket AM4 junto al NH d15 y los bequiet.
 
Arriba