• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH-D14

walmo

Nuevo
Registrado
24 Oct 2014
Mensajes
30
Puntos
8
Buenos dias,
He pensado en este disipador para el i7-4790k, he visto que es compatible con la memoria que tengo (DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB). Lo que no estoy seguro es si entra en la caja que tengo: Thermaltake Urban S31.

Saludos.
 
¿Cual me recomendais? ¿el Noctua NH-U9B SE2? Quiero que sea de esa marca porque conozco gente con uno puesto y es muy silencioso.
 
Cuanto quieres gastar? hay muchas opciones? tiene que ser muy silencioso, silencioso, "normal" (que se escuche algo solo prestando atención)? etc.
 
Estoy buscándote uno. Hoy te digo algo :)
 
el presupuesto sería de 60-70 €, un poco mas no pasaria nada con tal de alargar la vida del micro
 
Dejaremos que te lo busque él... sino mañana lo haré yo xD
 
Que me lían, me lían y luego no me acuerdo luego. Mañana lo tienes, disculpa. De todos modos, mirate el macho, creo que entra

Trocotroleado con mi Movilote
 
No hace falta que sea muyyyy silencioso, con que sea silencioso sobra. Si recomendais de otra marca se puede ver.
 
Arriba