• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH-D15 para ryzen 5 7600x?

Jeze_14

Nuevo
Registrado
14 Ene 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
34
Tengo pensado pillarme el 7600x, y me gustaría saber si el noctua nh-d15 es suficiente o me deberia ir por una líquida.

Aclarar que solo lo voy a utilizar para jugar.

Saludos
 
Segun la web de Noctua este enfriador puede dar soporte al ryzen 5 7600x sin problemas.
Asegurate de tener una version del enfriador con los anclajes amd5.
Si no los tiene por ser antiguo, si tienes la factura creo que puedes pedir a noctua los anclajes de amd5 libres de cargo.
Saludos
 
Si tiene los anclajes de AM4, (que los debería tener), te sirve para AM5 porque son los mismos.
 
Tengo pensado pillarme el 7600x, y me gustaría saber si el noctua nh-d15 es suficiente o me deberia ir por una líquida.

Aclarar que solo lo voy a utilizar para jugar.

Saludos
Las "liquidas" a las que haces referencia, no son mejores que los coolers de aire. Si un nh d15 no es suficiente una "liquida" tampoco.
El 7600x será caliente pongas lo que le pongas. Si quieres un cooler adecuado sin tirar el dinero, aqui tienes https://www.amazon.es/dp/B09NSTR7JZ/ref=twister_B09TXJP83J?_encoding=UTF8&psc=1
A efectos del 7600x, será lo mismo que un nh d15.
....... y con el dinero que te ahorras inviertelo en una buena caja de airflow (el rendimiento no es proporcional con el precio.......hay cajas de mucha calidad malisimas, y cajas de poca calidad buenisimas) y unos cuantos ventis decentes
 
Última edición:
Los ryzen 7000 por su diseño se calientan bastante y disipan mal el calor sea aire o liquida, pero estan preparados para altas temperaturas asi que con un D15 iras bastante bien.
 
Gracias a todos por las respuestas :D
 
Arriba