• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH-D15 vs Arctic Freezer III Pro 360

Es que si hablamos de precio / rendimiento el aire gana por goleada y creo que no hay debate posible.

Despues ya entran otras cosas, como gustos y preferencias, pero eso ya es personal e intransferible 😆

A eso me refiero, yo tenía el Thermalright Peerless Assassin 120 SE y lo cambié por la Arctic Liquid Freezer III 360 simplemente por probar una liquida y por la estética, aunque Arctic de 6 años de garantía, se que con el tiempo pues se estropeara y tocará cambiar, de aquí a entonces todo habrá cambiado mucho y ya se verá lo que pongo, pero de momento estoy contento con la liquida.

Las liquidas custom juegan en una liga a parte, ya no solo por precio, sino por saber bien lo que haces y por el mantenimiento que tienes. Las AIO ya sabemos que tienen un precio mucho mas contenido, cualquira (o casi cualquiera) las puede instalar y sabes que entre 5 y 10 años tocara cambiarla o si la AIO lo permite, cambiarle el liquido.

Siempre lo digo, por estetica, las liquidas siempre van a ganar de goleada. Por rendimiento, quitadas las custom (y tampoc es que haya una diferencia abismas), si comparas los tope de gama de aire y los tope de gama de liquida, no creo que haya mucha diferencia, o al menos dicen eso las reviews.

Yo por precio, mantenimiento y tranquilidad, prefiero aire. En mi caso, solo por estetica, no me compensa

Muy buenas compañero.

por estetica, las liquidas siempre van a ganar de goleada.
Es curioso.
A mi me encanta cuando abro mis Torres y veo el mazacote de metal ahí en medio.
Con sus 2 ventiladores, 1 por banda.
Prefiero eso a tener un cubo o un cilindro ahí, con 2 tubos.

A mi la estética de enormes aletas y muchos heatpipes me gusta mucho más.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Es curioso.

Saludos.
eres el chatarrero chapuzas xd.

Muy buenas compañero.

Es curioso.

Saludos.

Menos mal que alguien lo dice, a mi me encanta mi "mazacote" como dice josep, que ocupa un cuarto de toda la torre xD.