• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua NH-D15S + caja Nox Hummer ZX

dyxlesic

Nuevo
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
0
Hola, tengo la caja del asunto que según el fabricante admite coolers hasta 160mm con un nox h312 de 158mm.
Me gustaría ponerle el noctua del asunto que según el fabricante tiene una altura de 160mm pero según todas las reviews que he visto la altura es de 165mm.
¿Qué me recomendáis? ¿Quedará muy justo? ¿Otro cooler?
Mi cpu es un i7 8700.

Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aparte de preguntarte porqué le pones esa bestia al 8700, creo que @Danyelcm llegó a probar esa combinación.

Si es por renders donde el proce se estresa a tope y coge temperatura, buscaría un Scythe Mungen 5 con 155mm. y si quieres Noctua, algo más caro, el U12S con 158mm.
 
Yo diría que en esa caja o no cabe o cabría muy justo, porque tengo ese mismo disipador en la NOX Hummer tgx y el primer ventilador, que lo tengo algo levantado por la RAM que tengo que perfil alto, casi que está metido a presión.
 
Pues quiero poner ese o alguno similar porque al activar el perfil xmp de las memorias al hacer un burnin test se me pone el micro a casi 100 grados.
Sin el perfil xmp se me queda a unos 80.
Jugando al Monster Hunter world se queda entre 65 y 70 con el perfil xmp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aparte de preguntarte porqué le pones esa bestia al 8700, creo que @Danyelcm llegó a probar esa combinación.

Si es por renders donde el proce se estresa a tope y coge temperatura, buscaría un Scythe Mungen 5 con 155mm. y si quieres Noctua, algo más caro, el U12S con 158mm.
Fué en una MC, que creo que comparte chasis con la ZS, pero en la ZX no creo que quepa ni quitando el ventilador de la zona de las memorias.
 
Pues quiero poner ese o alguno similar porque al activar el perfil xmp de las memorias al hacer un burnin test se me pone el micro a casi 100 grados.
Sin el perfil xmp se me queda a unos 80.
Jugando al Monster Hunter world se queda entre 65 y 70 con el perfil xmp.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿Has mirado el Vcore que mete la placa? Esa temperatura es muy alta.
 
¿Has mirado el Vcore que mete la placa? Esa temperatura es muy alta.
La verdad es que no. En caso de fuera alto, ¿cómo lo bajo?
Tengo una Asus Prime z370-p.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no. En caso de fuera alto, ¿cómo lo bajo?
Tengo una Asus Prime z370-p.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En la Bios, en CPU VCore
 
La verdad es que no. En caso de fuera alto, ¿cómo lo bajo?
Tengo una Asus Prime z370-p.

Disipador Noctua + i7 8700k

Aquí te puedes ilustrar un poco, sin hacer caso a la frecuencia ya que es un K y la placa es igualmente Asus aunque la -A con bios similar a la -P.
Ahi te dicen qué parámetros ir tocando y luego bajar voltaje cpu hasta que te falle el ordenador con algún pantallazo.
Seguramente lo tendrás alto. A menos de 1.20V tiene que ir e incluso menos y eso es lo que tienes que descubrir tú con tu cpu, ya que todas no son iguales, cada una mete un voltaje de serie...
Un saludo.
 
Miraré y os cuento.
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuando pongo el occt con los 12 hilos al 100% coge un voltaje de 1,36v.
¿El objetivo sería 1,2v?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuando pongo el occt con los 12 hilos al 100% coge un voltaje de 1,36v.
¿El objetivo sería 1,2v?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A menos vcore mejor temperatura, ese i7 8700 debería de aguantar un vcore de 1.2 como máximo en carga.
 
Arriba