• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Noctua NH-D15S+Noctua NF-A14 PWN 140mm 1500RPM

1+1=3

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
154
Puntos
28
Hola compañeros, me acabo de pillar un Noctua NH-D15S el cual unico ventilador va a 1200 rpm, en pcomponentes donde lo he pillado no tienen el mismo ventilador a la venta ,si no el Noctua NF-A14 PWN el cual va a1500 rpm, ¿seria negativo combinarlos? por la diferencia de rpm digo.
Me habria pillado el Noctua NH-D15 y me dejaba de lios, pero queria hacer espacio para las memorias, pi y grafica, es d elo que muchos se quejan del NH-D15.
Gracias y saludos.
 
Yo no veo ningún problema, además al ser ambos ventiladores PWN podrás ajustar la curva de ellos a tu gusto.
 
No creo que tengas mucho problema tampoco, ni si quiera pienso que tener el 2º ventilador te fuese necesario,si que ayuda, pero bueno
 
Arriba