• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noctua U12A

Tuve hace años el hr02, luego tuve un cm212 que estoy usando ahora mismo, y del 212 pasé al nh-d15 y como vendi el otro build, me volví al cm 212 (más que nada porque me es inecesario algo mejor, en juegos nisiquiera llego a 50°C y corre a 700 rpm encima de un ryzen 2600 stock).

También tuve un amigo con un archon sbe x2, y me solía ocupar yo de su PC también.

En el buid que vendí también tenía unos NF A14.

A más masa y volumen de heatsink más margen de refrigeración tienes, aunque ahora parece que está saliendo la moda de salir con poco volumen total y mucho volumen de heatpipe.

Mismo tipo de cooler que el nh u12a, pero con ventis menos adecuados no inferiores: True spirit 140 power. Tiene 6 heatpipes pero de 8mm, mitad del tamaño de los coolers top, y se queda a un par de grados atrás de ellos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya lo vi en fotos que pusiste pero es que yo tengo un 8700K, Tu procesador con un 212 tiene suficiente, no necesitamos lo mismo evidentemente.
 
Ya lo vi en fotos que pusiste pero es que yo tengo un 8700K, Tu procesador con un 212 tiene suficiente, no necesitamos lo mismo evidentemente.
Hazle delid y die lapping y tu CPU con 1.3v y max OC no pasa de 62-63°C en una Meshify C con un 212 en gaming y con temperatura ambiente de 20-22°C. El 8700k es caliente por la pasta de dientes que tiene entre el IHS y el die, no porque sea un CPU caliente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hazle delid y die lapping y tu CPU con 1.3v y max OC no pasa de 62-63°C en una Meshify C con un 212 en gaming y con temperatura ambiente de 20-22°C. El 8700k es caliente por la pasta de dientes que tiene entre el IHS y el die, no porque sea un CPU caliente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No soy experto en montajes, será el primero cuando me llegué el disipador así aún con esas cosas ni plantearmelo.
 
Bueno ya lo e pedido, ya a esperar, me falta monitor y ratón para completar el equipo.
 
Arriba