• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nodo Solana

Neskito

Nuevo
Registrado
18 Mar 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
30
Me gustaria crear un nodo de validaciones de Solana, pero he estado buscando y hay poca información. Alguien me podria ayudar ?
 
Solana logra 50.000 TPS en una red de 200 nodos físicamente distintos en todo el mundo con la ayuda de un software diseñado para permitir que el hardware funcione a plena capacidad a medida que se escala de forma natural con ancho de banda, SSD y núcleos de GPU. Solana se está ejecutando actualmente en mainnet beta.
 
Trata de buscar info en inglés, puede haber más.
 
Última edición:
Trata de buscar info en inglés, puede haber más.
Siempre lo busco en ingles precisamente para encontrar mas resultados en las búsquedas pero en ese caso, no veo nada claro que me explique paso a paso como crearlo. Así como de Cardano si que hay bastante información sobre como crear un nodo, de Solana no encuentro nada.
 
Arriba