• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nokia c7 como modem???

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
No se si se ha tratado este tema pero querría saber si tengo la posibilidad de utilizar el Nokia c7 como modem para conectarme con el portatil...el operador es yoigo ,no se si tiene algo que ver...¿como lo haría ?.gracias
 
Con Nokia Suite. (Herramientas > Opciones > Conectar a Internet > España y Yoigo como operador, aplicar, Herramientas > Conectar a Internet.

No te saldría más rentable vender el Nokia C7 y comprar un Modem USB en algún foro por poco menos de 20 euros? :sisi3:

Yo tengo el Huawei K3765 de cuando estaba en Vodafone, lo liberé y listo.

37652.jpg
 
Bueno sería para conectarme muy puntualmente... lo que pasa con el pc suite es que tengo ubuntu y al ejecutarlo con wine se bloquea..no existe otro sofware que me permita hacerlo?
 
Que yo sepa no jk16... por eso comentaba el módem USB.
 
Pero como voy a vender el nokia tio,me quedo sin movil....he encontrado un sofware parecido nokuntusp...pero no me deja instalar paquetes ahora mi querido kubuntu...estas son las cosas que me echan para atrás en linux
 
Aaaamigo, me creía que el móvil era sólo para módem... no función de teléfono más móvil, si no te explicas... xDDD
 
no función de teléfono más móvil....que te pasa en los dedos borja???....no es que me explicara mal, hubo silencio informativo perdone usted..jajaja..estoy por tirar el ubuntu,el kubuntu y su filosofía indie a tomar por..el riau...
 
Uno que no es perfecto :sisi3: xDD

Pues más opciones no veo la verdad... Googleando... se podría con JoikuSpot, pero ni idea de lo que es, ya eso te toca a ti :sisi3:
 
Joder Borja creo que has dado en la diana ...creo que yo poder hacer resto poco a poco
 
jajajaja ya me comentarás haber....
 
Arriba