• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre canal de youtube

Drami24

Master Chapuzas
Registrado
28 Jul 2012
Mensajes
4.707
Puntos
63
Hace unos cuantos meses ya había preguntado por un nombre para mi canal de youtube. Pero al final no me convencieron.
Y estos días estuve pensando y me gusto TecnogamerPC. ¿Os gusta?

P.D: Aclaro que no voy a subir videos para ganar dinero, ya que subiré pocos como un pasatiempo.
Me parece que mucha gente este obsesionada con el dinero en youtube, es muy difícil. Pero aún así quiero un canal sencillo bonito y que guste. :salta:
 
Está bastante bien...

¿para qué uso? ¿juegos, tutoriales...etc?
 
Pues el nombre está bien, aunque eso depende del gusto de cada uno, no obstante, a mí me parece buen nombre
 
Que intro más apasionante :sisi3:
 
La hizo un amigo mío. La verdad es que esta muy chula. Creo que usó adobe after effects.

Parece hecha con el Sony Vegas, aunque quizás se pueda hacer con el After, está bien hecha
 
El canal no pega con la temática que tendrás... TecnogamerPC suena más a algo que eres un gamer, y te gusta la tecnología y los PC's, no solo los juegos, no sé como explicarte... xD

OdiseaGaming o yo que se (me lo acabo de inventar, que bueno soy) :sisi3:
 
Qué tal compuglobalhipermeganet?

Parece que el server ese del wow está muy bien no? yo es que cuando jugaba los privados eran todos basura.
 
El canal no pega con la temática que tendrás... TecnogamerPC suena más a algo que eres un gamer, y te gusta la tecnología y los PC's, no solo los juegos, no sé como explicarte... xD

OdiseaGaming o yo que se (me lo acabo de inventar, que bueno soy) :sisi3:

Pues no me convence, de momento es el que más me gusta.
 
Qué tal compuglobalhipermeganet?

Parece que el server ese del wow está muy bien no? yo es que cuando jugaba los privados eran todos basura.

Wowtemplars es una marabilla. Desde sus inicio destaco por el PVP, el mejor para hacer arenas, con el paso de los años mejoró el PVE y ahora ya tenemos todas las mazmorras, incluso ICC completo. Y los rates están x10 para que no te aburras leveando o consiguiendo oro. Para mi es el mejor server que he probado.
 
Qué tal compuglobalhipermeganet?

Parece que el server ese del wow está muy bien no? yo es que cuando jugaba los privados eran todos basura.

El server es wowtemplars, para mi el mejor server que he probado.

P.D: Me acabó de dar cuenta que ya le había contextado arriba jajaja.
 
Última edición:
Pide perdón por el retraso y tal xDDD
 
No me la pegas :sisi3:
 
Arriba