• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nombre para el ordenador de El Chapuzas

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.334
Puntos
113
Edad
35
Vamos a colaborar con una tienda para lanzar un equipo plan "Edición El Chapuzas".

A ver a quién se le ocurre un nombre atractivo. Doy un premio si sale algún ganador :sisi3:
 
Master Race Chapuzas Edition :sisi3:
 
Chapuzas Tacens PC Gaming :gaydude:
 
yo lo veo el que dice Ivan... :roto2rie:
 
Y si... Chapuzas full RGB 60fps.. xDDDDDDDDD
 
Er ChapuPC Reshulon
 
El Gato del Chapuzas

MotoEizando el foro
 
E.C.I Extreme Edition Pc Gaming
 
La chaputadora:pancarta::pancarta::pancarta::pancarta: (mazcla de chapuzas y computadora no penseis cosas malas )
 
E.C.I Biohazard Edition
 
Megalodon Ch. I
 
Chapuzas editión
 
Chapuzas Gold Edition
 
Monster Gaming E.C.I. Edition
 
Y el " E.C.I EXTREME" ?

O E.C.I Extreme Gaming"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Chapuzas editión y modding hay lo lleváis :)


P.d: Lo de editión me refiero a pc normales y modding,el por qué este nombre,púes por qué el 50% de los pc de nuestro compañero son normales y con algunas cuantas mejoras y el otro 50% como ya sabeis púes tenemos el pc modificado y tal,a esto me refiero a qué nos gusta el tema de los led junto a combinar los colores de nuestros pc " no se si me explico ".





Saludos
 
E.C.I its meant to be played :shhh:
 
E.C.I. Its in the game
 
Arriba