• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nomenclatura PSU Corsair ( y otras dudas)

Lovexperience

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
67
Puntos
8
  • Like
Reacciones : O3M
Estaba buscando PSU de buena calidad para mi 12600k + 3060ti , no me quiero quedar corto y mi intención era pillarme esta https://www.amazon.es/gp/product/B07S3X7QV7/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Lo que no entiendo es la diferencia de nomenclatura para cada PSU de Corsair y otras marcas y me gustaría un poco de info, por si estoy pillando algo que no debería o estoy tirando el dinero
Muchas gracias de antemano
Exactamente a que te refieres, a la denominacion de cada modelo?
 
Exactamente a que te refieres, a la denominacion de cada modelo?
estoy buscando modelos de 850w y me salen AX HX RM CS CX VS y mil nombres más, no sé si cada uno es para una gama diferente, si es así supongo que las RM (la que puse arriba es de calidad intermedia?)
 
  • Like
Reacciones : O3M
estoy buscando modelos de 850w y me salen AX HX RM CS CX VS y mil nombres más, no sé si cada uno es para una gama diferente, si es así supongo que las RM (la que puse arriba es de calidad intermedia?)
Se refieren al tipo de certificacion Plus y dentro de cada certificacion a modelos diferentes, mejores y no tan mejores, por decirlo de algun modo...
Tambien ha si la fuente es modular, semi o si no es modular, lo cual tambien va definiendo precios...
 
AX - titanium modular
HX - platinum modular
SF - platinum modular SFX
RM(x) - gold modular
CS - gold semimodular
CX - bronze modular
CX-M - bronze semimodular
CV - bronze cableado fijo
VS - white cableado fijo

Para el equipo que pretendes, puede que te sobre algo de fuente, pero si vas a trastear con OC el margen te vendrá bien, así como si quieres mantenerla para un posible equipo posterior más demandante. Cuestión de gustos.
 
AX - titanium modular
HX - platinum modular
SF - platinum modular SFX
RM(x) - gold modular
CS - gold semimodular
CX - bronze modular
CX-M - bronze semimodular
CV - bronze cableado fijo
VS - white cableado fijo

Para el equipo que pretendes, puede que te sobre algo de fuente, pero si vas a trastear con OC el margen te vendrá bien, así como si quieres mantenerla para un posible equipo posterior más demandante. Cuestión de gustos.
RM con condesadores chinos y japos, y la RMx con condensadores japos 100%, es decir, con mas calidad, fiabilidad y eficiencia.
 
Arriba