• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Notaria mucho cambio visual entre un Acer Predator XB271HU y un Aorus AD27QD?

parra

Chapucillas
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
30
Buenas.

Hace 3 años me pille el Acer Predator XB271HU y en lineas generales he estado bastante satisfecho con el, pero en el fondo el que quería era la versión ips de este monitor, lo que pasa es que era mucho mas caro y no me lo podía permitir (ya este me supuso bastante sacrificio por aquel entonces) y siempre he tenido esa pequeña espinilla clavada de que en el fondo quería un ips y acabe con un tn.

Ahora que Freesync es compatible con Nvidia y que bastante gente habla bien del Aorus AD27QD he decidido poner a la venta mi acer predator por wallapop para en cuanto se venda pillarme el Aorus, ¿vosotros consideráis que realmente voy a notar una diferencia visual entre uno y otro bastante grande? ¿o por el contrario creéis que estoy cometiendo un error?
 
Arriba