• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

NOTE 3 con amago Movistar

peluso

Nuevo
Registrado
11 Oct 2012
Mensajes
46
Puntos
8
Tengo que hacer el amago en este mes, y el telefono que me interesa es el Note 3. En la web solo lo tienen para empresas y hoy he llamado para ver si lo tenian para particulares y me dicen que si, a 700 y pico o financiado.
¿Alguien lo ha conseguido a traves del amago?
Si lo ha conseguido alguien que lo comente, porque no me fio de los comerciales.
Y si lo consiguio ¿que descuento le hicieron?

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Bueno en vista de que nadie me responde, me tirare yo solo a la piscina la semana que viene.
Os comento. Tengo fusion que me cumple la permanencia el dia 26 de este, por lo que todavia me quedan unos dias para que finalice la permanencia de fusion de 12 meses. Tengo metido en fusion 3 lineas moviles. Con una de ellas saque con el amago, antes de pasarme a fusion el note 10.1 con el que estoy escribiendo, y creo que se acordara borja porque los sacamos el y yo el año pasado casi al mismo tiempo. Antes de pasar esta linea a fusion me dijeron que tendria una permanencia de 18 meses y un consumo minimo de 45 €, que al pasar a fusion se cancelo.
Entonces hago las siguientes preguntas:
1.- hago el amago sin sacar las 3 lineas antes de fusion? He leido por aqui que sacas 210 € si en el amago renuevas directamente la permanencia de fusion.
2.- es posible hacerlo si me faltan 2 semanas para acabar la permanencia de fusion?
3.- me podran ofertar algo en la linea de movil, que en teoria tenia una permanencia de 18 meses antes de pasar a fusion?
4.- si me hacen un descuento de 210 € por linea, ¿puedo juntar el descuento de las tres y pillar mas barato el note 3 + otros 2 moviles por 100 € del descuento?

Quiero hacerlo ya porque me temo que iran quitando el dinero que te descuentan en el amago.

Ya se que son una cuantas preguntas pero quiero hacerlo bien y no cagarla por falta de informacion.

Muchas gracias Borja, eres un maquina.:D

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
nadie ha cogido todavia el note 3.

puedes hacer el amago de las 3 aunq estes en fusion y te ofreceran 210 x cada una como bien dices para que sigas, metiendote otros 12 meses mas de permanencia

puedes hacerlo ya mismo, no sea que corten tambien los 210...

te ofreceran los mismo para las 3 aunq tengas mas permanencia

todavia no esta confirmado por nadie si dejan juntar bonos, aunq algun usuario a insinuado que si, pero no está nada claro. No pierdes nada x probarlo, si no te dejan juntar y no quieres pagar tanto te tocaria coger otro...
 
Hola peluso,voy a contarme mi amago desde movistar para conseguir note 3.
Tengo 2 lineas movistar y adsl+fijo tambien movistar pero nunca tuve fusion.el año pasado me saque con habla y navega 40 a 50%descuento durante 12 meses 2 moviles:un galaxy s2 y un iphone 4s.El 2 de octubre,hace 3 dias empeze el amago hacia vodafone ,via web,cogiendo 2 note 3 con tarifa red en cada una,a 25%descuento durante 6 meses.si juntas adsl+fijo,te sale el adsl gratis y para la segunda linea movil tienes aparte 10 euros descuentos.los moviles los tenian a 20 euros iva incluido.Me llaman de movistar pasando 2 dias,ayer,y me ofrecen movistar fusion y 210 euros descuentos en cada linea para 2 note 3(el note 3 se queda en 23 iva incluido durante 24 meses).me comentan que tengo penalizacion por los moviles del año pasado de 225+300 sin iva si me voy.Aqui doy marcha atras.no me esperaba tanta penalizacion.llamo a vodafone para cancelar y me hacen descuento de 50% en tarifa,durante 12 meses.No esta mal.pero....tengo demasiada penalizacion.Llamo a movistar y le confirmo que la portabilidad esta cancelada,le pregunto si puedo juntar los bonos para cogef un movil,y me dicen que no,IMPOSIBLE.Al final me paso a movistar 20,las 2 lineas,y no accepto movistar fusion con permanencia 12 meses.Voy a esperar al mes de noviembre a ver si ofertan algo mejor que ahora...Un saludo y espero haber despejado tus dudas.
 
Hola peluso,voy a contarme mi amago desde movistar para conseguir note 3.
Tengo 2 lineas movistar y adsl+fijo tambien movistar pero nunca tuve fusion.el año pasado me saque con habla y navega 40 a 50%descuento durante 12 meses 2 moviles:un galaxy s2 y un iphone 4s.El 2 de octubre,hace 3 dias empeze el amago hacia vodafone ,via web,cogiendo 2 note 3 con tarifa red en cada una,a 25%descuento durante 6 meses.si juntas adsl+fijo,te sale el adsl gratis y para la segunda linea movil tienes aparte 10 euros descuentos.los moviles los tenian a 20 euros iva incluido.Me llaman de movistar pasando 2 dias,ayer,y me ofrecen movistar fusion y 210 euros descuentos en cada linea para 2 note 3(el note 3 se queda en 23 iva incluido durante 24 meses).me comentan que tengo penalizacion por los moviles del año pasado de 225+300 sin iva si me voy.Aqui doy marcha atras.no me esperaba tanta penalizacion.llamo a vodafone para cancelar y me hacen descuento de 50% en tarifa,durante 12 meses.No esta mal.pero....tengo demasiada penalizacion.Llamo a movistar y le confirmo que la portabilidad esta cancelada,le pregunto si puedo juntar los bonos para cogef un movil,y me dicen que no,IMPOSIBLE.Al final me paso a movistar 20,las 2 lineas,y no accepto movistar fusion con permanencia 12 meses.Voy a esperar al mes de noviembre a ver si ofertan algo mejor que ahora...Un saludo y espero haber despejado tus dudas.

He llamado ahora y he preguntado por la permanencia que tengo en las tres lineas de móviles, y me indica que se acaba la permanencia el 27 de octubre de las tres líneas, ya que las tres las tengo en fusión. Por lo que la cosa cambia cuando tienes Fusión, porque se cancelan las permanencias que tuvieras antes de hacerte de fusión.
Así que voy a intentarlo esta semana sin desfusionar ningún móvil a ver que pasa.
 
A ver os cuento experiencia:
Hice ayer el amago a Yoigo. Elegí 3 portabilidades a tarifa 0 por Web. A los 5 minutos me llegó ya el mensaje de morrostar, llamo y efectivamente ya tenían la solicitud de portabilidad de las lineas, impresionante la rapidez, si casi no me dio ni tiempo a cerrar la página de yoigo. Bueno pues me indican que tengo permanencia de fusión hasta finales de octubre que si me voy tengo que pagar 190 € por línea y además en uno de los números tengo otra permanencia hasta 2014 por un tfno. que pillé el año pasado y si me voy tendría que pagar 300 € o así, por lo que me ofrecen los 210 € pero cuando finalice la permanencia y para seguir otros 12 meses en fusión, pero sólo me lo da por una linea, la principal de fusión, por las otras dos no me da nada.
Por lo tanto cancelé.
Siguiente paso, cuando finalice la permanencia, quitaré dos lineas de fusión y amagaré con las tres lineas a yoigo o estoy viendo en vodafone que te sale más barato el movil y creo que al final haré la portabilidad definitiva a vodafone que sale más barato y fuera. Por que la verdad con lo caro que tienen el Note 3 en morrostar y el descuento de sólo 210 € sigue siendo carísimo.
Ya iré viendo de aquí hasta que finalice la permanencia a final de mes.
 
Bueno el viernes con el amago me han ofrecido 210 para cada una de las tres lineas que tengo. He preguntado por el note 3 pero sigue estando carisimo. He preguntado si puedo coger con dos lines 2 telefonos y con una esperar e ir renovando el bono hasta ver si hacen alguna rebaja con el note 3 y me comenta que no habria problema.
Cambiaran los precios wn noviembre o se mantendran en sus trece de mantener el note 3 como el mas caro de los terminales???

O cuando coja 2 telefonos corro el riesgo de que me quiten el bono de 210 si luego quitan esta ayuda???

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
No deberías tener problema siempre y cuando los bonos los mantengas al día y no dejes que caduquen (1 mes sin cambios).

Están carísimos, así ganan pasta creyendo que tu ahorras... en PCcomponentes está ya el Note 3 por 509 €.
 
Claro que están abultados los precios de los móviles, por lo menos los de gama alta. Nos creemos que engañamos nosotros a Morrostar y es al contrario nos engañan ellos a nosotros, por lo menos este año. Nos venden los móviles a precio de mercado con el descuento de 210 €, por lo tanto para el mes que viene o bajan los móviles o aumenta el bono de 210 €.
Esperaré a principios del mes que viene, sino lo compro libre y fuera, que sale por el mismo precio.
 
Yo acabo de hacer el amago ahora y por lo que te puedo decir el Note 3 no les sale por ahora
 
En la pagina web lo quitaron la semana pasada, pero a mi me lo ofertaron segun la revista de promociones que envian a casa.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Si eres al que le pusieron el HTC One por 509 euros... más caro de lo que vale nuevo... xD
 
Peluso, antes de hacer el amago a Yoigo desfusionaste las líneas o lo has hecho estando en Fusión? Saludos
 
Peluso, antes de hacer el amago a Yoigo desfusionaste las líneas o lo has hecho estando en Fusión? Saludos

Sin desfusionar. Ahora para que continues en fusion te lo ponen bien facil para que te den los 210 €. Amage con las 3 lineas moviles.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Estas confundido Borja, yo no he pillado ningún HTC One.

Digo que un usuario puso un listado de los precios de los móviles hoy y le pedían esa cantidad, pensaba que eras tu, no que lo habías comprado :sisi3:
 
Digo que un usuario puso un listado de los precios de los móviles hoy y le pedían esa cantidad, pensaba que eras tu, no que lo habías comprado :sisi3:

Yo soy el que pilló el Note 10.1 el año pasado por estas fechas, que por aquel entonces, sí hacían rebajas en los móviles, porque lo pillé por 108 €. Ahora no regalan nada. Me estoy planteando cambiarme de compañía y aprovechar alguna oferta que haya por el Note 3, pero que compañía?? si están en todas poco más o menos.
Ya veremos el mes que viene.
 
Pues mirar números, yo también tendría que amagar ya, que amagué como tu y saqué el Note 10.1 para mi, pero con 210 € de descuento en móviles más caros que lo que valen en tienda... se los meten por el culo, poco a poco la permanencia se va agotando :sisi3:
 
Conseguidooooo!!!!! Jejeje
No me lo puedo creer!!! Ya lo tengo!!!
Es miiiooooo!!!
Increible. Se han confundido o yo he sido muy paliza. Me han enviado un bono por 420. Cuando lo he visto, he pensado que habia cambiado la politica de bonos en noviembre, pero no, por que estoy leyendo que siguen dando 210.
He ido a la tienda y lo he pillado enseguida.
Y ya estoy disfruando de el.:D:D:D:D:D

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Lol, a disfrutarlo xD
 
Arriba