• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

NOTE 3 con amago Movistar

te importaria explicar como fue todo peluso??

esque tambien he visto el caso de algunos que han amagado y les han dado 420 euros para un iphone 5s....

que la dijiste a la de movistar cuando te pregunto xq te ibas a yoigo??

te ofrecieron los 420 directamente hoy cuando llamaste para renovar el bono?
 
Llame para renovar el bono abierto, y cual fue mi sorpresa al ver lo que me habia llegado.
Les llame casi tosos los dias para preguntar por el note, que si habia bajado de precio, que por ese precio preferia irme, ... un paliza, pero al final me han contentado

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
a ver si hay luz sobre esto y han subido el bono a 420 que entonces amago rapido
 
Pues si... interesa.
 
mas casos de 420 euros??
 
por gsm si he leido un par de ellos mas, todos para coger un iphone 5s o el note 3.

A lo mejor hay que volver a hacer lo mismo de amagar a yoigo y a movistar decirle que os vais por el 5s o el note 3 y la infinita....
 
A ver si hay luz en esto y alguien nos lo puede asegurar
 
Entonces por cuanto se te quedó el note 3???
 
Buenas tardes, visto lo de los 420 euros, me he tirado a la piscina a por un iphone 5s, de 420 euros, nada, me han ofertado 210 euros, si bien me indican que tengo penalización de 300 pq me queda un año por la tarifa fuera de fusion. y que la oferta es muy buena..........., lo cierto es que se me queda el iphone 5s en 396 euros a a pagar a plazos, esto implica que el precio que aplican es de 606 euros, por el 5S, no se de donde se lo sacan..........
Les he preguntado si en el caso de no tener permanencia en la linea movil, el precio seria otro, a ver por donde salian, ya que tengo una linea en otro fusion sin permanencia ni en el movil ni en fusion.
Me dice que el precio es el mismo, que no tienen en cuenta la penalizacion para las ofertas........... me suena a chino estoy por probar con el otro fusion, a ver si me dan los 420
De todas formas el precio del iphone es bueno, 396 iva incluido, sobre los 699 precio oficial son 303 euros de descuento, a plazos se queda en 16 euros durante 24 meses, pero tb es cierto que me como 12 meses de permanencia del anterior iphone 5
Aun asi voy a aguntar hasta el martes, a ver si lo de los 420 euros es cierto y me los ofertan, tal y como ha ido el asunto lo mismo me lanzo mañana a portar la linea que no tiene permanencia, pq en 15 minutos tenia la portabilidad en tramite, asi que a lo largo del la mañana del viernes esta todo claro.
No se que opinais los gurus del asunto
Como siempre gracias por todo
Por cierto mañana voy a preguntar por el Z y el Z1 a ver por cuanto salen y os digo
Salduos a todo
 
es correcto de lo 420€ nada.. solo me ofrecen los 210 por fusionar o las ofertas por los contratos que todos conocen..

pero wilas68 el precio del iphone es 636 - 210 =426, a ti te salió en menos porque seguro que tenias puntos acumulados y ellos automáticamente te los descuentan..

Saludos
 
es correcto de lo 420€ nada.. solo me ofrecen los 210 por fusionar o las ofertas por los contratos que todos conocen..

pero wilas68 el precio del iphone es 636 - 210 =426, a ti te salió en menos porque seguro que tenias puntos acumulados y ellos automáticamente te los descuentan..

Saludos

Hola no es así , me han dicho q no tenía puntos... Fusión prácticamente no genera
Es posible q sí amago sin permanecía en nada con la otra línea oferten los 420 euros?
 
Alguien mas me puede confirmar como hacer para conseguir el bono de420 euros? estaria interesado en sacar el iphone 5s
 
Hola no es así , me han dicho q no tenía puntos... Fusión prácticamente no genera
Es posible q sí amago sin permanecía en nada con la otra línea oferten los 420 euros?

pues no se que decirte.. el precio del iphone 5s 100% confirmado por todos en el foro es 636..

ya yo canjee un bono por 210 y me salió en 426, ahora me dispongo a otro amago y me dicen lo mismo vale 636, recién acabo de colgar con retenciones de movistar..

a lo mejor se han confundido al decirte el monto final.. ojalá que no y que te hayan dado mayor descuento.. pero fijo que vale 636, te puedo sugerir llamar al 224472 y ellos te confirman la oferta y los precios y todo..

Saludos
 
ah, olvide los del descuento de 420, tres usuarios, incluyéndome hemos probado a ver si nos daban los 420 y nada.. y si ya te dieron 210 para tu linea de fusión no te los volverán a ofrecer, solo los dan 1 vez por persona/fusion.. esto de nuevo no me lo invento yo.. esta comentado varias veces en el foro.. pero vamos que por probar no pierdes nada..
 
ah, olvide los del descuento de 420, tres usuarios, incluyéndome hemos probado a ver si nos daban los 420 y nada.. y si ya te dieron 210 para tu linea de fusión no te los volverán a ofrecer, solo los dan 1 vez por persona/fusion.. esto de nuevo no me lo invento yo.. esta comentado varias veces en el foro.. pero vamos que por probar no pierdes nada..
Hola es otro fusión, es q tengo dos fusiones, uno a mi nombre y otro a nombre de mi mujer
Saludos
 
Confirmado 396 el 5s 326 5c 312 z1 y 412z
Así esta la plaza, a ver si cambian las cosas de ahí al martes
Mañana amago con el otro fusión sin permanencia, tengo una duda de sí yoigo pone pegas al amagar varias veces ya que amague con estos datos hace un año
Saludos
 
a menos que tengas muchas en yoigo creo que no, yo he amagado a yoigo 1 linea la semana pasada y otra hoy y no paso nada.. pero creo que es como una lotería a algunos les ponen pegas y a otros no..
 
Nose, yo creo que se liaron conmigo, porque me dieron primero el bono de 210 en octubre y en 7 dias lo renove 3 veces y a lo mejor se liaron y me enviaron uno de 420. Cuando llame para confirmarlo el wue me atendio se quedo sorprendido.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Yo creo q a partir de tu caso se ha creado psicosis jajajja
 
no hay mas casos, solo esta el tuyo. Los casos que habia leido en gsm ya estan desmentidos, fueron errores de los operadores de retenciones.

ebringas, no es una loteria, si amagas a contrato, y has amagado a yoigo en los ultimos 3 años, te pediran documentacion, si amagas a prepago, o no has amagado nunca con yoigo, no te pediran nada. Pero por si acaso siempre aconsejamos amagar a prepago, que es mas rapido y no da ningun problema de pedirte nada.

wilas, de todos esos sin duda lo mejor seria el z1 con sus 20 mpxl..., tengo el z y va perfecto. Pero si te gusta apple...ahi ya tira mas la marca que las caracteristicas de cada movil...
 
Arriba