• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

note 3 iphone 5s etc etc etc xD dudas

blackroose

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2013
Mensajes
191
Puntos
0
Bueno este año que acaba de terminar iba a comprar telefono nuevo pero por x motivo compre uno que me callo de oferta un nexus 4y lo tengo en manos asi que decidi esperar un añito mas osea a este 2014 por que por el momento me siento conforme pero sin dudas este año si comprare

entonces en mi mente pasaba la idea de un htc one + el nuevo que saldra o el htc one + max le digo asi pork es mas facil que segun como dicen que se llamara

descartaba por completo samsung pork por experiencia propia y de amigos y que sus materiales no me gustan soy fan pro metal xD
ademas pues e probado por experiencia propia que con tanta app que mete samsung mas las que descarga uno comienzan a alentarse cada vez mas

tuve el s3 y lo vendi por eso el s4 nunca lo probe ni un note
entonces e escuchado magnificos rumores y de conocidos que me dicen que el note 3 es una maravilla la potencia es suficiente y que ya no pasa lo mismo que antes
pues hay potencia de sobra

queria saber si de aqui alguien ya tenga experiencia con samsung y los note quiza el 2 y 3 principalmente el 3 ya que dependiendo lo que me digan puede que me vaya inclinando al note 4

y otra cosa xD como los iphone en teoria aumentaran de tamaño pues ahora si me llaman la atencion mas pork tengo entendido que ese es un punto fuerte de los iphone que su degradacion osea eso de que comienzan a alentarse es menor que en android

si se fijan menciono terminales caros asi que el aspecto del dinero simplemente no importa
quitando eso abra alguien aqui que pueda apoyarme con su experiencia
como digo dinero no importa asi que no me preocupa que alla otros etc etc
estos son muy interesantes para mi un note 4 y un iphone 6 de pantalla mayor

pero obvio pues es bueno saber que onda con sus antesesores
 
De aquí al futuro... saldrán muchas cosas, así que comerse la cabeza para no comprarlo ya, tontería xD
 
Pues no es tontería ya que será o note 3 o iPhone 6 si o si

Sent from my RM-915_lta_lta_224 using Tapatalk
 
De aquí a que salga el iPhone 6 tienes el Note 4 y el nuevo Nexus, el nuevo LG G3 y a saber que más xD
 
Bueno este año que acaba de terminar iba a comprar telefono nuevo pero por x motivo compre uno que me callo de oferta un nexus 4y lo tengo en manos asi que decidi esperar un añito mas osea a este 2014 por que por el momento me siento conforme pero sin dudas este año si comprare

entonces en mi mente pasaba la idea de un htc one + el nuevo que saldra o el htc one + max le digo asi pork es mas facil que segun como dicen que se llamara

descartaba por completo samsung pork por experiencia propia y de amigos y que sus materiales no me gustan soy fan pro metal xD
ademas pues e probado por experiencia propia que con tanta app que mete samsung mas las que descarga uno comienzan a alentarse cada vez mas

tuve el s3 y lo vendi por eso el s4 nunca lo probe ni un note
entonces e escuchado magnificos rumores y de conocidos que me dicen que el note 3 es una maravilla la potencia es suficiente y que ya no pasa lo mismo que antes
pues hay potencia de sobra

queria saber si de aqui alguien ya tenga experiencia con samsung y los note quiza el 2 y 3 principalmente el 3 ya que dependiendo lo que me digan puede que me vaya inclinando al note 4

y otra cosa xD como los iphone en teoria aumentaran de tamaño pues ahora si me llaman la atencion mas pork tengo entendido que ese es un punto fuerte de los iphone que su degradacion osea eso de que comienzan a alentarse es menor que en android

si se fijan menciono terminales caros asi que el aspecto del dinero simplemente no importa
quitando eso abra alguien aqui que pueda apoyarme con su experiencia
como digo dinero no importa asi que no me preocupa que alla otros etc etc
estos son muy interesantes para mi un note 4 y un iphone 6 de pantalla mayor

pero obvio pues es bueno saber que onda con sus antesesores

Hola.
Soy dueño de un Note 2 desde hará un añito mas o menos.
PROS: Buena bateria, buena pantalla (me gustan grandes xD), buen rendimiento, almacenamiento ampliable, siempre puedes sacar a la luz tu lado creativo dibujaando con el lapiz integrado...
CONTRAS: A veces el plástico te da sensación de movil chapuza. Si tuviera carcasa de aluminio, seria el movil perfecto. Ademas el mio no lleva 4G, pero aun asi se puede navegar bien con la red 3g de vodafone.


En cuanto a nuevas generaciones,, mis candidatos son los mismo; Note 4, iPhone6 (si la pantalla ronda las 5.5") + su correspondiente reloj.

Espero haberte ayudado.
 
xD jajaja si eso del reloj de iphone me podria llamar la atencion si no hacen algo exagerado como samsung y mas bien algo asi modesto pero que luzca bien y tenga lo necesario como el pebble vamos que ojala la manzana nos sorprenda en este aspecto y seria algo que haria inclinarme a ese lado de la fuerza
pero eso si si no hay aumento de pantalla ni de chiste lo voltearia a ver yo espero aunque sea minimo 4.7 de pantalla de ahi para arriba + un buen reloj si me convence

y como dices samsung bueno xD a mi me gusta que lo que traigo luzca bien u.u y como dices no me gustan sus materiales
y vamos que samsung puede hacer bonitos terminales digase el galaxy j de korea que era un hijo del note 3 y el s4 pero en metal
el cual luce hermoso

si el note 4 fuera de metal pues casi casi llevaria la batalla ganada si no pues >.< la desicion estaria dificil
y mas pork no solo estan ellos dos sino tambien un htc one 2 max que podria ser interesante >,<

que el dinero ya lo tengo >.< pero no se cual de estos tres me convenza mas

por eso queria saber experiencia de gente que tenga las versiones actuales eso me ayudaria mucho
 
El Note 3 es un pepino, y el iPhone 5S una mierda :sisi3:
 
Arriba