• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Note 4, posibilidades y precios

Raskmerg

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Hola a todos,

Desde que me registré no hay día que no entre aquí a ver cómo van las cosas, así que os sigo habitualmente a Joan y cía y más o menos sé como está todo, pero aun así tengo alguna duda.
El ADSL lo tengo en Orange, con permanencia hasta el día 30.

Me interesa seguir ahorrando en la medida de lo posible (no usamos móviles más que para navegar y llamadas muy esporádicas), ya que también quiero un móvil de gama alta, y el que más me gusta es el Note 4, pero sé que sale caro en todas las opciones.

Echando cuentas, me sale que si me llevo a Vodafone el ADSL, y cojo el Note 4, me saldría todo por 68,5€. (19,5€ RED L + 20 Note 4 + 18 ADSL directo + 2x 5,5 BASE GB). Alegando lo de los problemas de factura podría sacar el 30% adicional de 6 meses, ya que realmente tuve problemas en las primeras facturas... y dto en el ADSL? leí que a veces lo dejan por 13.25€...

Otras cuentas serían las de Jazztel, que con el amago de cancelación, y llevándome solo una línea de Vodafone) creo quedaría por 61€, (32 ADSL + movil (200/1.1gb) + 18 aprox Note 4 + 2x 5.5€ Base GB) y añadir 60€ de pago inicial del Note.

Así que me decantaría por Vodafone, por la mejor tarifa del Note y los posibles descuentos que igualaría más las cosas... y dejaría a la espera las otras líneas por si mejora el tema móviles (tengo dos M2 que me regaló un amigo por hacerle el amago leído aquí :))

Así que más o menos, creo tenerlo claro, no? jaja

Una duda que tengo, es que he leído que a los de Orange, últimamente les están haciendo muy buenas ofertas, como las del M2 por 1 cent, Z3 por 12€, G3 por 9, etc. Además las tarifas Canguro incluyen dos líneas móviles.
Mi duda es que Joan siempre dice que en amagos el ADSL no se toca... podría hacerlo de alguna manera entonces? Tengo una prepago en Orange también, que si compensara se podría utilizar para lo que fuera...

Perdón por el tocho, sé que es pesado de leer, pero así lo finiquitaba en una
Y a ver si en febrero mejora un poco esto...
Gracias :)
 
Te lo subo para visibilidad.
 
olvidate de amagar desde orange porque tienes adsl y una prepago y con eso no sacas nada. Si fuera contrato si, pero siendo prepago no porque seria migracion.

olvidate de lo de jazztel.


tu haz el amago desde vodafone a yoigo preapago y en la contraoferta coge todo tal cual has dicho. Pero el adsl no habra descuento al no tenerle ya en vodafone asique sera a 18 euros al mes.

y el descuento del 30% ultimamente no lo esta consiguiendo mucha gente ya que ponen muchas pegas. Les da igual los problemas que hayas tenido, suelen decir que no pueden ofrecer mas.
 
Hola,
pues ya tengo todo en marcha, pero creo que he podido descubrir una "brecha" en Vodafone para sacar el Note 4, por 15€/mes poniendo ADSL, que es una oferta que tienen ahora en la página (http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/adsl-y-fibra/consulta-cobertura/ )
Mi duda es: ya tengo el amago, en la retención me han ofrecido lo típico del 50% y al comentarle esta oferta, que es porque al parecer ya se han unificado la red de ONO y Vodafone para ofrecer fibra, me ha dicho que desde retenciones no saben nada, que solo pueden ofrecer la de ONO y hacer un 30% en cada factura.

Así, esta mañana he hablado con una comercial de Fibra y me ha dicho que si tuviera descuento en la tarifa de voz, me mantendrían ese descuento y me podrían la fibra sin problema, con la parte proporcional que costase en factura, y el Note, por el precio que pone en la página al ser alta nueva.

Mi duda pues es, por si no me sale esto, si acepto los descuentos y luego me dicen que no, que lo de la web son precios cerrados, puedo volver a amagar y sacar el Note por el precio "normal" de amagos? Al no tener permanencia, pienso que si, no?

Entonces, con lo que cuento, cómo lo veis? Veis factible esto? Yo lo tenía así pensado, pero la comercial, me lo ha corroborado. Pero como esto es: si no está escrito, donde dije digo, digo Diego...
 
pues nidea. Tu prueba eso que quieres, y si no sale bien haces un amago normal y corriente y sacas el note 4 al precio normal de 20 al mes y el pago inicial.
 
Bueno, pues ya esta todo... intentado jaja

Hice lo que he explicado más arriba, pero no ha colado. Si cogía la oferta del Note4 de los 15€/mes y fibra, me anulaban los descuentos de la línea que tuviera, por ser incompatible. Lo intenté con el departamento de rentenciones y con el comercial, y en ninguno de los dos.
Pero había que probar.
Al final me han ofrecido el 50% en todas las líneas, he mantenido dos Base GB, ahora llamadas Mini GB, por 5€ cada una. Otra la he subido a RED L, por 19.5 y he pasado el ADSL de Orange a Vodafone, por 18.15€, pero me regalan los 6 primeros meses. Estuve rascándole a la chica mucho rato por el 30% adicional, pero me dijo que no y la acabé cansando y me ofreció gratis los 6 meses de ADSL que según ella, me dijo que solo se lo hacen a los que ya tenían el ADSL en Vodafone, no se si será verdad, pero me compensa más esos 18€ gratis que el 30%, así que contento.

He de decir que terminal no saqué al final, porque me he hecho con un Note mejor de precio por otra vía y así me aseguro no tener permanencia en nada, y si esto mejora alguna vez, puedo amagar.

Una última duda, le dije a la chica que me lo iba a pensar, y no confirmé nada, me ha mandado la oferta por mail ya. Pero ya me ha llegado un sms de cambio de tarifa a la L y todo. Eso que significa, que ya ha dado todo por hecho? Que ha entendido que me quedo? No hay que hacer grabación ni nada? Como la otra vez me tocó hacerla...
Aún así ya he cancelado la porta a Yoigo por si acaso.

Una vez más, gracias por todo, lo pondré en el hilo correspondiente.
 
si, hace falta grabacion o firma por mensaje de texto.

asique coneguido el note por otra via e....seguro que es robado... :locogaydude:

perfecto, cuando puedas lo pones todo en el post correspondiente.
 
Pues he llamado para que me hicieran la grabación, porque ellos no me llamaban. Me ha dicho que la promoción se aplicó directamente, y que no hace falta grabación si no cogía terminal que estaba todo correcto; que en unos días se pondrían en contacto conmigo para lo del ADSL...

Sabéis si a alguno más se lo han hecho así? es que no me fio de las cosas que Vodafone da por sabidas... Ya sé cómo funcionan estos...
 
yo llamaria mas veces para asegurarme. Porque aunque no cogieses movil hace falta firma o grabacion para el cambio de tarifa y el descuento sino me equivoco.
 
Arriba