• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nothing Phone 1 8/256GB vs Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB

zNezar

Chapucillas
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
22
@tboanibal
Tambien estuve mirando el google pixel 6a, no me terminaba mucho de convencer, la duda ahora es entre el samsung o el nothing phone (1), he estado comparando los dos y estan mas o menos a la par pero el nothing phone por diseño y creo que por procesador es mejor que el samsung, nose como lo ves tu
 
@tboanibal
Tambien estuve mirando el google pixel 6a, no me terminaba mucho de convencer, la duda ahora es entre el samsung o el nothing phone (1), he estado comparando los dos y estan mas o menos a la par pero el nothing phone por diseño y creo que por procesador es mejor que el samsung, nose como lo ves tu
Sí, el micro del Nothing es superior, aunque si quieres mayor rendimiento mejor el SD888 del Realme GT2.


Saludos.
 
@tboanibal
He estado mirando y también como me has comentado de realme he visto el Realme GT Neo 3T, y en principio se supone que es mejor que el nothing phone 1, lo único que quizás me guste mas sea el diseño y la interfaz de OS, entre estas dos opciones cual crees que vendría mejor?

 
@tboanibal
He estado mirando y también como me has comentado de realme he visto el Realme GT Neo 3T, y en principio se supone que es mejor que el nothing phone 1, lo único que quizás me guste mas sea el diseño y la interfaz de OS, entre estas dos opciones cual crees que vendría mejor?

Yo me quedaría con el GT Neo 3. El Dimensity 8100 es un "bicho" de micro y no me termina de convencer comprarle a una marca que acaba de empezar en el mercado como Nothing.


Saludos.
 
Un amigo se compró un Nothing Phone hace unos meses y luego lo devolvió. Dijo que no le convencía. Estaba esperando a la salida del nuevo Google Pixel y a un precio razonable... Respecto al GT Neo 3 parece un muy buen móvil según opiniones de Xakata, aunque en la cámara es poco más floja. Para mi la cámara es fundamental, ya que hoy día es lo que uso para sacar fotos y no quiero una cámara mediocre.
 
Arriba