[Noticia] Ver anime en un crucero privado

Saitama

Nuevo
Registrado
22 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
La película animada Kuroshitsuji: Book of the Atlantic (Black Butler: Book of the Atlantic) navegará en los cines de todo Japón el 21 de enero. Antes de transmitirse en la pantalla grande de los cines en tierra, Aniplex está ofreciendo una oportunidad para que los aficionados tengan la experiencia de ver la película a través de una proyección privada en un crucero real.


El evento Kuroshitsuji Cruising Party ~Sono Shitsuji, Shukkou~ (Black Butler Cruising Party: That Butler, Sailing) abrirá a la 10:30 a.m. y 4:00 p.m. el 14 y 15 de enero. Las entradas serán vendidas por 19,800 yenes (191 dólares) en el sitio web de Aniplex+ a las 12:00 p.m. el 22 de octubre.


El crucero único incluirá la proyección del avance completo de la película de anime. El barco zarpará desde el muelle de Hinode de Tokio y navegará alrededor de la bahía de Tokio durante cuatro horas. El código de vestimenta en el evento es semiformal. Los pasajeros podrán disfrutar de un banquete completo de comida francesa a lo largo del viaje.

Nota personal: Este tipo de noticias me dan una patada justo en la pobreza, pero se vale soñar :ains:

Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/la-pelicula-kuroshitsuji-book-of-the-atlantic-tendra-proyeccion-privada-crucero/
 
Arriba