• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Noticias amables, lee, sonríe y comparte

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
No se vosotros, pero llevo ya muuucho tiempo que cuando veo la televisión, me provoca un gran malestar general, decidí ver cada vez menos la televisión. Consumo contenido a la carta, ya sea tiktok, YouTube, Netflix, prime... Así yo mismo selecciono que quiero ver y no, sin necesidad de aguantar ninguna ansiedad por impotencia de algo que haya visto. Muchísimas veces se hace inevitable ver una noticia al encender la televisión, y otras tantas, solo hace falta asomarte por la ventana para averiguar qué ocurre.

No considero que de la espalda a los problemas, pero cada vez estoy más seguro que somos una plaga, que va dañando a este ser vivo que nos da tanto, nuestra Tierra. Sólo añadimos sal a las llagas que nosotros vamos produciendo, y vamos comprobando con experiencia, que lo que repudiamos, lo producimos nosotros mismos, germinando todo mal asunto que nos viene. No damos la espalda, pero nos desquitamos de culpas cargando a las siguientes generaciones de nuestros problemas.

Por esto, creo oportuno tener un rincón de "noticias amables", un lugar donde lee y compartir esas noticias que nos hacen sonreír, confortarnos, y aún tener esperanza en que algún día, todo se arreglará. Será una forma de activar ese chip que un día había cortocicuitado en nuestra mente, que nos ayude a ver el presente y futuro con más optimismo.

Dejó aquí mi primera aportación, una noticia amable, sencilla y corriente, que nos have ver que aún hay gente que lucha por lo que quiere frente a la adversidad.

No lo alargo más, aquí lo dejo:

 
No se vosotros, pero llevo ya muuucho tiempo que cuando veo la televisión, me provoca un gran malestar general, decidí ver cada vez menos la televisión. Consumo contenido a la carta, ya sea tiktok, YouTube, Netflix, prime... Así yo mismo selecciono que quiero ver y no, sin necesidad de aguantar ninguna ansiedad por impotencia de algo que haya visto. Muchísimas veces se hace inevitable ver una noticia al encender la televisión, y otras tantas, solo hace falta asomarte por la ventana para averiguar qué ocurre.

No considero que de la espalda a los problemas, pero cada vez estoy más seguro que somos una plaga, que va dañando a este ser vivo que nos da tanto, nuestra Tierra. Sólo añadimos sal a las llagas que nosotros vamos produciendo, y vamos comprobando con experiencia, que lo que repudiamos, lo producimos nosotros mismos, germinando todo mal asunto que nos viene. No damos la espalda, pero nos desquitamos de culpas cargando a las siguientes generaciones de nuestros problemas.

Por esto, creo oportuno tener un rincón de "noticias amables", un lugar donde lee y compartir esas noticias que nos hacen sonreír, confortarnos, y aún tener esperanza en que algún día, todo se arreglará. Será una forma de activar ese chip que un día había cortocicuitado en nuestra mente, que nos ayude a ver el presente y futuro con más optimismo.

Dejó aquí mi primera aportación, una noticia amable, sencilla y corriente, que nos have ver que aún hay gente que lucha por lo que quiere frente a la adversidad.

No lo alargo más, aquí lo dejo:

Completamente deacuerdo contigo de principio a fin. Creo que has abierto un post maravilloso, mi 10 para ti Compi.

Un saludo.
 
No se vosotros, pero llevo ya muuucho tiempo que cuando veo la televisión, me provoca un gran malestar general, decidí ver cada vez menos la televisión. Consumo contenido a la carta, ya sea tiktok, YouTube, Netflix, prime... Así yo mismo selecciono que quiero ver y no, sin necesidad de aguantar ninguna ansiedad por impotencia de algo que haya visto. Muchísimas veces se hace inevitable ver una noticia al encender la televisión, y otras tantas, solo hace falta asomarte por la ventana para averiguar qué ocurre.

No considero que de la espalda a los problemas, pero cada vez estoy más seguro que somos una plaga, que va dañando a este ser vivo que nos da tanto, nuestra Tierra. Sólo añadimos sal a las llagas que nosotros vamos produciendo, y vamos comprobando con experiencia, que lo que repudiamos, lo producimos nosotros mismos, germinando todo mal asunto que nos viene. No damos la espalda, pero nos desquitamos de culpas cargando a las siguientes generaciones de nuestros problemas.

Por esto, creo oportuno tener un rincón de "noticias amables", un lugar donde lee y compartir esas noticias que nos hacen sonreír, confortarnos, y aún tener esperanza en que algún día, todo se arreglará. Será una forma de activar ese chip que un día había cortocicuitado en nuestra mente, que nos ayude a ver el presente y futuro con más optimismo.

Dejó aquí mi primera aportación, una noticia amable, sencilla y corriente, que nos have ver que aún hay gente que lucha por lo que quiere frente a la adversidad.

No lo alargo más, aquí lo dejo:

+1 en la Preocupación y la carga Psicológica ya existente. Dios que asco le estoy cogiendo a todo. Yo hace años que no veo la TV, si la veo, es porque me la encuentro de frente, sino, no, o solo para tener una TV, para ver Peliculas, en plan Cine, por lo demás, no le doy uso. Dentro de toda la mierda existente, al menos tengo trabajo y estoy razonablemente bien en General. Yo si estoy seguro de quienes son la Plaga y no precisamente personas como yo, tu, pedro o los foreros aqui presentes. No te engañes a ti mismo, tu, ni yo, ni otra mucha gente, no somos ninguna plaga. Eso tenlo claro!

Noticias así hay muchas, por eso prefiero no verlas, porque sino cojo el cabreo y no merece la pena el estrés generado, por algo que ya se quienes lo provocan o incentivan, mi salud y tranquilidad, esta por encima de estas noticias. Por eso no veo la TV, da mucho asco.

Buen aporte, gracias y un saludo.
 
Muy buenas compañero.

Muy buen hilo, si señor.

Pues llevas razón en lo de la TV.
Yo hace muchos años que no la miro, total para lo que dan.
Y más hoy en día, que todo es monotemático, que si pandemia por aquí, que si Covid por allá.

Pero siempre ha sido así, yo tomé la decisión hará unos 8 años, llegué a casa después de trabajar y al poner la TV me sale un anuncio de "Vota a Falange Española".
Cansado después de una jornada de 10 o 12 horas enciendo la TV en una cadena autonómica (TV3) y me sale esto?
A la mierda! Ya no miro más la TV, me dije.

Y desde entonces ya no pongo más la TV, todo va a través del PC, el cual está conectado a la TV y además esta la tengo directamente sin cable de antena, así no tiene señal de TV, punto.

Me pierdo algún contenido puntual, pero he ganado en salud mental, y mucho.

Saludos.
 
Fue en el Resurrection Fest en 2019, en mi pueblo. El chico de la silla de ruedas que levanta el público para que vea las bandas. Me parece que encaja.




La útima edición, ya que en 2020 no hubo por El Covid y este año tampoco habrá.
 
Fue en el Resurrection Fest en 2019, en mi pueblo. El chico de la silla de ruedas que levanta el público para que vea las bandas. Me parece que encaja.

Sinceramente, como la humanidad puede ser tan tan grande, y luego en otros actos, somos la escoria de mundo !!!!!

Muy buen video !!!!!!!!!!!

Un saludo.
 
Fue en el Resurrection Fest en 2019, en mi pueblo. El chico de la silla de ruedas que levanta el público para que vea las bandas. Me parece que encaja.




La útima edición, ya que en 2020 no hubo por El Covid y este año tampoco habrá.
Encaja a la perfección compi, a mi me ha llegao. Los límites se los pone uno mismo, y es obvio que ese chico, no tiene ninguno, bravo por él!
 
Sinceramente, como la humanidad puede ser tan tan grande, y luego en otros actos, somos la escoria de mundo !!!!!
Pues si Pedro.

El ser humanos es capaz de lo mejor y de lo peor.

Y de manera natural e innata.
 
Pues si Pedro.

El ser humanos es capaz de lo mejor y de lo peor.

Y de manera natural e innata.

La verdad que siempre lo he pensado, si hay algo/alguien que sobre en la tierra, por desgracia somos nosotros, los humanos. Tenemos la capacidad de hacer cosas grandes y asombrosas, y hacemos las mayores barbaridades que se nos pueden ocurrir.

Un abrazo.
 
Al final eso son historias y "noticias" sensacionalistas. Los medios de comunicación siempre te dan tu dosis de sentimentalismo. Pero historias así hay miles, por qué unas tienen más repercusión que otras?? Según interese vender por cuota de audiencia. Los noticiarios son un negocio más que tienen que vender y generar ingresos, ese es su interés principal, no informar. Por eso cada vez veo menos noticias.
 
En las noticias normalmente exageran mucho la información irrelevante y no cuentan la verdad drástica.
 
Última edición:
Lo pongo aquí mismo, por si no se han dado cuenta.

Filtración de Información debido a un Hackeo.




Ya salio en esta Web.

Se filtra la información personal de 533 millones de usuarios de Facebook

A si, es verdad, no uso Facebook XD.
 
Un poquito de humor señores...


Mira que aquí se quiere mucho a nuestros PCs pero ésto... Oye, que cada uno disfrute con lo que quiera aunque me parece que la mujer tiene una pedrada importante.
 
Mira que aquí se quiere mucho a nuestros PCs pero ésto... Oye, que cada uno disfrute con lo que quiera aunque me parece que la mujer tiene una pedrada importante.
Pa mi que la tuvo cuando era pequeña... Habrá fetiches y cosas raras... Pero casarse con una grúa, divorciarse y luego casarse con su patinete

[con voz de Matías Prats]
Ahora su relación va.. Sobre ruedas
 
Muy buen post. Si señor! Hacen falta este tipo de cosas. Mis humildes gracias!
 
Siguiendo con la voz de Matías.
Se estampa contra un espejo y muere en el acto.................se veía venir.
Jo, lo de la chica es inclasificable, al menos no sufrirá por desamor
 
Siguiendo con la voz de Matías.
Se estampa contra un espejo y muere en el acto.................se veía venir.
Jo, lo de la chica es inclasificable, al menos no sufrirá por desamor

Ella igual no sufre pero... ¿Y la pobre grúa?. Se quedaría hecha polvo con el divorcio.
 
Arriba